7 lugares insólitos para una boda

¿Quieres hacer de tu boda un día especial, con cierta frescura y, por supuesto, único? Te proponemos siete lugares insólitos donde puedes celebrar tu enlace y lograr que se convierta en una jornada inolvidable para todos.

westwing-lugares-insolitos-boda-mar

1. En la orilla del mar

El suave rumor de las olas, la brisa del mar, la arena blanca bajo nuestros pies… una boda en la playa es algo completamente diferente y por eso se está convirtiendo en uno de los lugares más demandados para celebrar un enlace. Busca una tranquila cala en la costa mediterránea y dale un toque vintage y si eres de los que les gustan las emociones fuertes y paisajes con carácter prueba a celebrarla en la costa atlántica. El mejor marco para tu enlace.

westwing-lugares-insolito-boda-castillo

2. Como una reina

¿Te apetece una boda como si de un cuento de hadas se tratara? Celébrala en un antiguo palacio. Interiores con historia, sofisticados salones, trajes largos y un exquisito menú será todo lo que necesites para un auténtica boda de ensueño. ¡Haz que ese cuento de hadas se haga realidad!

westwing-lugares-insolitos-boda-globo

3. Una boda de altos vuelos

¿Qué puede ser más romántico que casarse con la persona a la que quieres tocando el cielo? Si quieres, puedes hacerlo: en un globo de aire caliente. Decora con detalle la cesta del globo y sube a lo más alto. ¡Da el sí quiero entre las nubes y tocarás el séptimo cielo!

westwing-lugares-insolitos-boda-barco

4. Enlace a babor

Casarse en un yate es una de las experiencias más inolvidables que puedes experimentar, además de estar rodeado de lujo y de glamour. Si buscamos un enlace entre agua salada pero para un presupuesto más económico, quizá podamos hacernos con un antiguo barco de pescadores renovado. Unas notas rústicas con sabor a salitre el día de nuestra boda lo convertirán en una jornada única e inolvidable.

westwing-lugares-insolitos-boda-granja

5. Un toque campestre

Si eres amigo de los entornos naturales y buscas estar rodeado de árboles, montañas y ¿por qué no? algún animal que otro, la mejor opción para celebrar tu boda es una eco-granja. Es ideal para las bodas estivales. La decoración con ramas, hojas y flores con las praderas al fondo serán el mejor marco para nuestra boda. Para los amantes del campo con notas románticas.

6. Sobre los tejados

Las azoteas y terrazas sobre los edificios siempre han tenido ese toque romántico que es perfecto para celebrar una boda. Podemos encontrar muchas opciones, ya que hay muchos hoteles o edificios emblemáticos en las grandes ciudades donde poder llevar a cabo un evento así. Eso sí, habrá que tener cuidado, porque muchas veces las impresionantes vistas sobre la ciudad podrían quitarle el protagonismo a los novios.

westwing-lugares-insolitos-boda-viaje

7. On the road

¿Estás de viaje y quieres añadirle una nueva experiencia? ¿Por qué no casarse? Una vez solucionados los trámites, el mejor entorno para tu boda pueden ser unas playas en Islandia, unas montañas en Perú o incluso las inmensas praderas americanas. Un recuerdo para toda la vida.

Créditos: Shutterstock / Fotolia

Iciar Iglesias