Black&White
La eterna pareja que nunca pasa de moda. Así es la combinación de blanco y negro que triunfa en cualquier look… ¡y también decoración! Sofisticación y elegancia aptas para matices modernos o clásicos. Descubre con nosotros todas sus posibilidades.

Para él
“Intentamos crear un espacio abierto y cómodo, que reflejara el carácter del propietario, un soltero joven que buscaba un piso sencillo, cómodo y estimulante donde poder recibir a sus amigos”, cuentan desde el Estudio Marcos Mela, responsables del proyecto de decoración de este piso madrileño. Y voilà!

Piezas escogidas
Un respeto sincero por la arquitectura del edificio se hace evidente en los pilares y las vigas de hormigón visto. Pero también la exquisita selección de piezas: “pocas, pero bien pensadas”, como estas maletas que, tras viajar por la Europa de entreguerras, cumplen función de mesita auxiliar.

Entre copas
El salón es el eje central del proyecto. Un lugar donde el dueño de la casa recibe a los amigos en un espacio totalmente abierto. Los colores clave: tonos blancos en contraste con negros y grises para crear masculinidad y juventud al mismo tiempo. El estilo, contemporáneo con toques vintage como la butaca antigua retapizada.

Bicolor
El pasillo olvida su antigua función para adquirir una nueva utilidad. Una librería negra de pared a pared infunde teatralidad y practicidad al mismo tiempo. En la cocina, una pizarra permite a su dueño interactuar con el espacio de manera habitual escribiendo mensajes, notas o deberes.

Elegancia funcional
Medio empapelado a rayas masculinas en el dormitorio, medio revestido en gresite blanco en el cuarto de baño… La elegancia no está reñida con la funcionalidad y, para muestra, esta pequeña suite perfilada con líneas contemporáneas, lisas y nítidas. Los colores, de nuevo los opuestos blanco y negro. ¡Nunca fallan!