Chalet con glamour

Bienvenidos a nuestro chalet más glamuroso. Westwing Magazine te ofrece las mejores propuestas para convertir tu casa en la montaña en un cálido refugio lleno de elegancia y sofisticación. Descubrimos los destinos de invierno más exclusivos y los trucos para conseguir un exquisito ambiente de montaña.

westwing-chalet-glamour-1

Consejos para un chalet con glamour

Si te gusta el glamour y el brillo y no quieres que tu chalet pierda ni una pizca de elegancia, te ofrecemos las siguientes sugerencias para tu casa. Combina elementos rústicos, como las vigas o paneles de maderas con toques en dorado o en plata. Resulta excepcionalmente delicado y glamouroso combinar una alfombra de piel de oveja con algunas piezas plateadas. Otra sugerencia es combinar las paredes en tonos grises con materiales como el terciopelo o la seda. Un espejo para ampliar el espacio pondrá el broche de oro a nuestro espacio.

westwing-chalet-glamour-2

Saint Moritz: cuna del turismo de invierno

Encantadores refugios, esplendor y glamour junto a un blanco manto de nieve. Estamos en Saint Moritz, cuna del turismo de invierno desde 1864 y, actualmente, una de las ciudades balneario más famosas del mundo. Este famoso lugar se encuentra en medio de la región de lagos de Oberengadin y su nombre es sinónimo de elegancia y exclusividad. El clima de la zona es excepcionalmente bueno: generalmente seco y donde suele brillar el sol una media de 322 días al año.

No solo su ubicación es buena, a orillas de una lago, sino también el resto del entorno. Aquí la naturaleza combina a la perfección con actividades culturales y deportivas así como con una atmósfera relajada e ideal para el descanso.

Saint Moritz fue la sede de dos Juegos Olímpicos de Invierno, así como numerosos campeonatos de esquí y del mundo de bobsleigh. Todo el que quiera disfrutar de los placeres de la vida puede hacerlo aquí acompañado de una copa de champán.

westwing-chalet-glamour-3

Lodge Park: interiores de lujo

Cuero y pieles nobles, interiores de lujo con diseños exclusivos, decoración con astas de ciervo y vigas de madera: todo esto y mucho más es lo que encontrarás en el hotel Lodge Park, situado en los Alpes franceses. La mayor parte de las habitaciones y suites tienen su propia chimenea de piedra y disponen de un balcón.

El hotel, que fue construido al estilo de una cabaña tradicional, se encuentra a pocos pasos de los remontes de Megève y tiene acceso directo a las pistas. Un chapuzón en la piscina cubierta o un cóctel en el bar con terraza climatizada coronarán una excelente jornada de esquí.

Must-have del glam de montaña

Una manta de lana virgen o de piel de reno quedarán ideales sobre cualquier sofá o sillón de cuero. Además, en alguna ocasión se puede utilizar como colcha para la cama del dormitorio.

 

Créditos: Living4Media / Westwing

Iciar Iglesias

Offline