Chalet de estilo moderno

Viajamos hasta los Alpes suizos para buscar un look más moderno y actual para los típicos chalets de montaña. Las líneas básicas y la ausencia de grandes ornamentos se convertirán en los los mejores aliados para renovar estas acogedoras construcciones.

westwing-chalet-moderno-1

Consejos para un chalet moderno

Las líneas básicas, elegantes y sin ornamentos son las protagonistas de nuestro chalet de montaña moderno. Materiales como la madera clara y los colores apagados le dan ese toque minimalista al entorno donde predominan las formas limpias y la máxima “menos es más”. El suelo de piedra natural armoniza la atmósfera a la que le confiere un carácter muy acogedor. En lugar de llenar la casa con muchos elementos decorativos, seleccionamos solo algunas piezas de diseño que hablan por sí mismas, como son las lámparas negras de aspecto industrial.

westwing-chalet-moderno-2

Verbier (Suiza): rústico a la par que moderno

Si buscas un lugar con encanto rústico a la par que moderno y no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de aire fresco, tu lugar, sin ninguna duda, es la localidad suiza de Verbier. Se trata de una ciudad de vacaciones muy cosmopolita situada en la región francesa de Suiza, en medio de una soleada meseta y salpicada por bonitos chalets con tejados de pizarra. Desde este lugar disfrutamos de una gran vista panorámica del macizo Combis y del Mont Blanc. Uno de los acontecimientos más famosos que tiene lugar en esta localidad es el llamado Verbier Festival & Academy, al que cada año acuden conocidos intérpretes de música para impartir clases magistrales a jóvenes talentos de todo el mundo. El festival tiene lugar entre julio y agosto cada año.

westwing-chalet-moderno-3
westwing-chalet-moderno-4
westwing-chalet-moderno-5

Le Faucigny: interiores exquisitos

En el corazón histórico de Chamonix hay un hotel pequeño, pero exquisito: Le Faucigny. Aquí te sentirás como en casa de inmediato. La terraza ofrece vistas directas al Mont Blanc y las 28 habitaciones están decoradas al estilo de un moderno chalet: muebles de madera, vigas rotundas y sillas de madera lacadas en blanco. Todo este conjunto armoniza a la perfección con modernos detalles en gris, blanco y rojo.

Este hotel es el punto de partida ideal para muchas actividades de invierno: a tan solo 100 metros llegamos al servicio de transporte de esquí regional con conexiones directas a la estación de esquí de Les Grands Montets, Le Tour y Les Houches. Los teleféricos Planpraz y Aiguille du Midi están también en las inmediaciones. Después de una jornada de esquí, la mejor manera de relajarse al final del día es sumergirse en un spa, un jacuzzi o descansar en la sauna.

westwing-chalet-moderno-6

Must-have del chalet moderno

Una lámpara de líneas sencillas y limpias dará un aspecto moderno a cualquier espacio de la casa. Pintada en negro mate contrasta a la perfección con la madera, tan presente en este chalet de estilo moderno.

 

Créditos: Living4Media

Iciar Iglesias

Offline