Vacaciones en casa

Nos ponemos en modo vacaciones para decorar nuestra casa con el estilismo de algunos de nuestros destinos favoritos. La mejor manera para hacer más llevadera la espera mientras llegan los días de descanso real o, si no es el caso, de soñar con evocadores lugares.

Westwing-look-vacaciones-intro

Convierte tu salón en Camboya, Marruecos, Capri o Creta en unos sencillos pasos. Rodéate de la elegancia de Capri, de la exuberante decoración marroquí, del relax asiático o del refinado estilo griego siguiendo las propuestas de nuestros vídeos.

westwing-look-vacaciones-camboya-1

Look vacaciones en Camboya en cinco pasos

Uno de los destinos preferidos y más de moda en los últimos años es Camboya. Con una exultante naturaleza, una cultura milenaria y un estilo para la decoración de interiores de lo más fresca y relajada, Camboya es también uno de nuestros looks favoritos para nuestra casa. Aquí están las claves para que le des a tus espacios un toque camboyano.

westwing-look-vacaciones-marrakech-2

Look vacaciones en Marrakech en cinco pasos

Ornamentación oriental, estallidos de color como si de un bazar se tratara y piezas de decoración en tonos metal: Marrakech es boho puro con un toque de glamour. ¿Eres de los que te atreves con todo tipo de color? Si buscas este estilo en casa, solo tienes que seguir estos pasos.

westwing-look-vacaciones-capri-3

Look vacaciones en Capri en cinco pasos

Capri es el icono de lo que la Dolce Vita representa. Se trata de una de los mejores destinos del mediterráneo: por su localización y su estilo. ¿Buscas revivir el encanto de esta isla en tu propia casa? Entonces dale notas marinas que recuerden al mar, busca accesorios plateados y trata de combinarlos con colores ácidos como el amarillo limón o el naranja. A continuación, nuestra propuesta.

westwing-look-vacaciones-creta-4

Look vacaciones en Creta en cinco pasos

Creta es uno de los clásicos como destino de vacaciones. Esta vez recreamos el estilo de la isla griega con una combinación de piezas clásicas, unos toques de dorados glamourosos y un par de elementos excéntricos. Te va a encantar Creta en casa.

Créditos: Westwing Home&Living

Iciar Iglesias

Offline