Decorar según los elementos

Cuatro elementos y doce signos del Zodiaco. Cada signo del horóscopo tiene sus propias características, lo que nos ayuda a entenderlos mejor. Además, todo ellos tienen asignados uno de los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua. ¿Qué estilo te hará sentir exactamente en tu elemento? ¿Qué decoración encaja mejor contigo? Encuentra aquí el estilo que las estrellas han elegido para ti.

westwing-tu-elemento-tu-estilo-1

Elemento fuego: estilo boho

No existe un estilo que se adapte mejor a Aries, Leo y Sagitario que el místico boho. Esta tendencia combina la pasión por lo desconocido con el gusto por los viajes y rinde homenaje a la creatividad, la libertad de pensamiento y el amor a la vida bohemia. Colores vivos y brillantes dan forma a una decoración innovadora: todo lo que los signos de fuego necesitan para sentirse como en casa.

como-decorar-segun-tu-elemento-WESTWING-MAGAZINE

Elemento aire: estilo nórdico

La necesidad constante de aventuras y nuevas sensaciones acompaña a los signos Acuario, Géminis y Libra desde el día en el que nacen. Por lo tanto, siempre viven en interiores que pueden reorganizarse con facilidad. Los colores claros, las líneas simples y las formas limpias del estilo scandi son la base perfecta para que las personas de estos signos desarrollen mejor su creatividad. Antiguos muebles de madera junto a gráficos modernos, materiales como la piedra sobre piezas de metal… No hay combinación que se le resista a los signos de aire.

westwing-tu-elemento-tu-estilo-3

Elemento tierra: estilo natural

A un Tauro, Virgo o Capricornio, cuyo elemento es la Tierra, no le vuelven loco las últimas tendencias ni están enterados de la salida al mercado del gadget más revolucionario. Las personas de este signo necesitan conectar con la naturaleza… También en casa. Afortunadamente para ellos, el estilo más ecológico no está reñido ni con la actualidad ni el diseño. Los muebles y la decoración con materiales naturales son la fórmula perfecta para los amantes de los bellos interiores y de la Madre Tierra.

westwing-tu-elemento-tu-estilo-4

Elemento agua: estilo marinero

El blanco, el beige, el gris y el azul encajan a la perfección con las almas sensibles e impenetrables de Piscis, Cáncer y Escorpio. Su estilo interior debe ser delicado, sutil y lleno de encanto, al igual que el estilo marinero, que tiende a combinar lo antiguo con lo nuevo. Los signos de agua aprecian los sillones, mesas y sillas de madera elaboradas en mimbre o ratán acompañadas de piezas de misteriosas transparencias, tonos pastel y espejos. ¿El resultado? Casas elegantes, acogedoras y soñadoras.

Créditos: Living4Media

Iciar Iglesias

Offline