Dime qué personaje de Sexo en Nueva York eres y te diré tu estilo
La serie Sexo en Nueva York, estrenada en 1998, todavía sigue marcando estilo. El carisma de sus cuatro protagonistas y la atracción que genera siempre la Gran Manzana están aún muy presentes entre nosotros. Su personal forma de enfrentarse a la vida y su original manera de vestir marcaron una época. Westwing Magazine te propone ahora descubrir qué personaje encaja mejor con tu personalidad en cuanto a decoración se refiere.

Carrie
Llevas una Carrie dentro si sigues las tendencias de la moda, pero le das luego tu toque único y personal. Eres una persona de talento, creativa, a la que le encanta combinar estilos y no le da miedo ser atrevida e, incluso, algo excéntrica. Eres romántica pero no tienes la cabeza en las nubes. El estilo de Carrie en Sexo en Nueva York es la fusión perfecta entre el boho chic y las notas urbanas: mezclas y combinas con gusto y el conocimiento que tienes de las tendencias te permite armonizar elementos vanguardistas con otros más clásicos.

El estilo de diseño de interiores de Carrie es tan brillante e individualista como ella. Va desde el caos creativo de un pequeño loft en Manhattan, hasta el glamour de un apartamento de lujo, ¡eso sí! el toque de encanto y creatividad siempre permanecen.
¿Qué es lo que más nos gusta? La evolución de Carrie, no solo en lo personal, sino también en sus preferencias en la decoración de interiores. Así podemos ver sus comienzos en un pequeño apartamento de estilo boho, hasta un glamuroso piso con paredes azul eléctrico (en la película). Carrie se mueve sin miedo de un estilo a otro.

Samantha
Llevas una Samantha dentro si eres una mujer brillante, seductora y sensual que valora la libertad y la independencia, y al mismo tiempo necesita ser el centro de atención y presentar siempre su lado más atractivo. Eres una Samantha en potencia si te gustan las marcas de lujo, los accesorios caros y los interiores elegantes y modernos. El estilo de interiorismo de Samantha en Sexo en Nueva York es básicamente moderno con toques de glamour. Se atreve con los colores vivos y decisiones audaces: una cama de color rojo en el centro de la habitación o una cocina en azules. No resulta nada kitsch, ya que la combinación de elementos es armoniosa, elegante, audaz y moderna.

Charlotte
Tienes espíritu de Charlotte si eres de naturaleza romántica, dulce y emocional. Tu estilo es más bien un clásico atemporal con toques románticos y retro al mismo tiempo. Tus iconos de estilo son actrices como Audrey Hepburn o Grace Kelly. El estilo de ropa y decoración van en paralelo. En tu armario encontramos líneas suaves, clásicas, con finos volantes y muy sofisticados. En tu casa vemos papel pintado con estampados florales, textiles delicados y tonos pastel que resaltan tu imagen romántica y de buen gusto. Accesorios elegantes y muebles en colores suaves impregnan tu casa de elegancia y refinamiento.

Miranda
Llevas una Miranda dentro si tu carrera, tu independencia y el éxito son importantes para ti. Tienes los pies en la tierra, eres práctica y racional. Tu estilo es clásico y te sientes más cómoda en un traje de chaqueta o pantalón que con un femenino vestido. Te gusta el orden y así se refleja en la decoración de tu casa. Pero a veces, esta rigidez es solo una pose que te ayuda a esconder tu parte más temperamental y apasionada. Así se refleja en las piezas únicas y accesorios de tu casa. Nos basta con recordar la brillante cocina de Miranda que se salió de los estándares del estilo clásico.
Créditos: Eastnews