El dream team de los interiores

Atrévete al rosa y al cobre, a la madera con la piedra o al acero y la pizarra. Son las parejas que mejor funcionan en la decoración actual. Son el dream team de los interiores. Te presentamos lo mejor de cada uno de ellos y dónde funcionarán mejor.

westwing-dream-team-interior-intro

Estos materiales no te fallarán nunca y atraerán todas las miradas. Sin ninguna duda, los equipos ganadores en lo que decoración se refiere. Atrevidas y con personalidad, estos elementos por sí solos no te dicen nada pero cuando se juntan son emoción pura. Con el dream team tu casa ganará en estilo y armonía.

Westwing-dream-team-interior-cobre-rosa_NOITALY

El cobre y el rosa, un dream team con carácter

Una pareja ideal y un must este año. Esta pareja trae calidez y sofisticación a los interiores. El cobre es un metal noble, moderno con mucho valor estético que, unido al rosa, resulta de lo más elegante. El rosa gana fuerza y presencia y pierde esa imagen de inocencia.

westwing-dream-team-interior-rosa-cobre1

¿Por qué funciona?

Incluye esta mezcla en tu dormitorio: lámparas en cobre con ropa de cama en rosa, o bien a través de cortinas o almohadones. El cobre puede estar también presente en la grifería de los baños con notas rosas en las paredes o bien, en la cocina, a través de las antiguas cacerolas de la abuela, que como elemento decorativo, resaltan en cualquier espacio.

westwing-collage-madera-piedra1

Madera, la capitana del dream team

La madera es uno de los materiales más versátiles que hay para decorar la casa y es que combina con todo. Suelos en madera y paredes en piedra son perfectos para un estilo rústico en tu salón. También para combinar piezas de piedra sobre mesas o estanterías de madera. Cuida que no sean de colores muy oscuros para que hagan mejor contraste.

westwing-interior-dream-team-zen-piedra-madera

¿Por qué funciona?

En los interiores con influencias japonesa también encontraremos mucho esta combinación. Nos invita al descanso y resulta muy acogedora. Si buscas un aire más sofisticado con toques coloniales, la madera junto con el cuero es perfecta. Otro dream team ganador es el formado por la madera y cualquier otro metal como cobre o bronce.

westwing-dream-team-collage-2

Latón y mármol, brillo y dureza

El latón está aquí para quedarse. Esos brillos dorados están más en boga que nunca en forma de pies de mesa, en la estructura de los sofás o sillas o en las lámparas. ¿Su pareja ideal? El mármol blanco o negro. Una lámparas de latón y un suelo de mármol o bien en una mesa de mármol blanco con patas en latón. Esta pareja funciona.

westwing-dream-team-interior-cocina-piyarra-acero
westwing-dream-team-interior-cocina-pizarra

Acero y pizarra, un team al ataque

Una pareja de grandes. Dale un toque acogedor al frío acero colocando unos paneles de pizarra. Será una combinación moderna e ideal para tu cocina.

Y también de tres en tres…

westwing-dream-team-interior-tres-cominaciones1

Forja, madera y mimbre

Sabor mediterráneo para tu casa. Llena tu interior de notas ibicencas con muebles de forja y madera y no te olvides de darle calidez con piezas de mimbre. Un trío muy ganador.

westwing-dream-team-interior-ratan-madera3

Lino, madera y ratán

Una combinación que no pasa de moda. La suavidad del lino, la calidez de la madera con la naturalidad del ratán. Si le quieres dar a tus espacios mayor claridad, no dudes en la elección de estos tres materiales nobles.

Créditos: Living4Media / Westwing Home&Living

Iciar Iglesias

Offline