El nuevo anuncio de Westwing

En Westwing apostamos por una casa viva, saludable y en constante evolución. Una casa que cambia contigo, que se transforma y que va adaptándose a tus propias necesidades. Y es que no es lo mismo vivir solo que acompañado… o rodeado de una gran familia. Y tampoco uno es la misma persona a los 30, a los 40 o a los 50. En Westwing queremos acompañarte en cada cambio de tu vida. Por eso tenemos todos los estilos. Sí, ¡todos! Porque si un día te apetece pasar del clásico al nórdico, te atrevas a hacerlo. Y si cambias al romántico porque lo tuyo es la casa tranquila, lo encuentres aquí sí o sí. Y si un día te decantas por una casa familiar, la busques en  nuestra página. Eso es precisamente lo que descubrirás en nuestro nuevo anuncio: lo fácil que resulta cambiar la decoración. Verás cómo, con simples toques en un móvil, puedes hacer magia en tu casa. Desde cambiar el estilo del sofá hasta reemplazar la mesa del comedor pasando (¡por qué no!) por experimentar con el nórdico más seductor. 

La revolución en decoración

Si hay algo que caracteriza a Westwing es que, además de sus súper descuentos, puedes encontrar cualquier estilo. No se trata solo de cambiar lo viejo por lo nuevo, sino de crecer, transformar y dinamizar los espacios que habitas. Queremos que tu casa sea única y por eso nos atrevemos no solo a proponerte estilos definidos, sino que te animamos a mezclarlos, a crear fusiones imposibles… En definitiva, a romper las reglas combinando estilos, piezas, tejidos, texturas, colores y materiales. Es la revolución de la decoración. Porque si está claro que tú eres único… Tu casa también.

Interiores muy Westwing

¿Que es una decoración muy Westwing? Una decoración sin reglas, que personaliza y diferencia tu casa de todas las demás. Para ello recorremos ferias, almacenes, países. Descubrimos marcas, jóvenes talentos y muebles antiguos en algún rincón del mundo. Queremos darte una oferta enormemente variada para que decores tu casa a tu estilo y con estilo. Y sobre todo, con ilusión, porque lo que más nos gusta es emocionarte cuando nuestro paquete Westwing llega a tu casa con un nuevo mueble y accesorio. Gracias por seguir disfrutando con nosotros de lo que más nos gusta: la decoración.

Silvia Arenas

Offline