Escapada al campo

?
?

Bohemios en el salón

El estilo bobo entra también en las casas de campo con pequeños detalles: muebles decapados, cajas floreadas, terciopelos desgastados y cerámicas heredadas. Todo para crear ese ambiente acogedor shabby que convierte el olor a leña o a campo en rabiosa tendencia. Corta unas flores naturales y bordarás el cuadro.

 

 

Una casa de ensueño
Las casas de campo son lugares donde aparecen los fantasmas-deco que siempre quisimos ver en nuestra casa de ciudad. Aquí los sueños se hacen realidad y todo vale: las bañeras antiguas con pies, los doseles y las vaporosas cortinas de princesa sobre la cama, los armarios antiguos y los espejos de la abuela.

 

 

La cocina de la abuela
Una hogaza de pan recién horneado o el olor de la burbujeante grosella cociéndose en la olla de cobre para convertirse en deliciosa mermelada son entrañables imágenes de nuestra infancia. En las paredes, hileras de sartenes y, sobre los estantes, montones y montones de platos, tazones y cazos.

 

 

Mesas campestres
El espíritu de la campiña se traslada a la mesa con verdes y flores. Vasos de vidrio de color y vajillas clásicas conviven con tablas de madera y servilleteros hechos con ramas. La naturaleza entra en casa y adorna las piezas más insolitas, como la lámpara que ilumina el comedor.

 

 

 

Aires de campo

El otoño está aquí y las escapadas al campo se hacen más frecuentes. El olor a hierba, el rocío matinal, las granjas del entorno, los alimentos frescos… Recrear un estilo campestre con cierto aire boho es fácil. Solo hay que jugar con muebles decapados, hierro forjado, tejidos dulces y cerámicas. ¿Dónde encontrar esas piezas? >>Compra aquí

Aitana Lleonart

Offline