Estilo Coachella

El Festival de Música y Arte de Coachella Valley calienta motores. Durante los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, el desierto de Colorado se convierte en un vergel de música y en cita ineludible para los amantes del rock, el hip hop o el indie.

coachella-westwing-1

Kunna Haan: adicta a Coachella

Además, es uno de los mejores lugares para descubrir nuevas tendencias e inspiración. Descubrimos todo sobre el Festival de Coachella de la mano Kunna Haan, experta en este tipo de eventos y colaboradora de la edición holandesa de Glamour.

coachella-westwing-2

Moda y celebrities en Coachella

Ningún famoso que se precie puede perderse esta cita en Coachella. Cada año se acercan hasta aquí un reguero de celebrities que además de disfrutar del ambiente y la música, marcan tendencia. Así otros años hemos visto a modelos como Alessandra Ambrosio, Kendall y Kylie Jenner, Diane Kruger, Vanessa Hudgens, Demi Levato… Un must para asistir a este evento es combinar el estilo hippie con notas boho, un poco de espíritu libre y un toque chic.

coachella-westwing-3

Música y arte en Coachella

En el festival encontramos diferentes propuestas artísticas además de música, el plato fuerte de este evento en mitad del desierto. Aquí podemos disfrutar de distintos géneros musicales: desde el hip hop, rock, indie o las últimas propuestas de música electrónica. Este año, algunos de las bandas con las que cuenta el festival son Calvin Harris, LCD Sound System y Guns N’Roses, entre muchos otros.

coachella-westwing-4

Entrevista con Kunna Haan

La holandesa Kunna Haan es una bloguera muy creativa y con un talento muy versátil. Ella es una enamorada de los festivales. Hace unos años se dio cuenta del potencial que tendría en los festivales un negocio de casetas donde hacerse fotografías con diferentes temáticas.

Así nació PaardenKracht Photo Booth. Ahora, podemos verlo en cualquier evento o festival. La idea es sencilla: recrear maravillosos espacios en un set fotográfico hasta el que los festivaleros acuden para tomarse fotos y pasar un buen rato.

Kunna Haan siempre prepara nuevos temas en su stand de PaardenKracht Foto para que nadie se aburra. Cada nueva temática es siempre más interesante, divertida y original que la anterior.

coachella-westwing-5

En esta entrevista Kunna nos cuenta todo lo que hay que hacer en este tipo de festivales y nos revela cómo revivir este estilo festivalero en nuestra casa.

coachella-westwing-6

¿Qué tiene de especial el Festival de Coachella?

Coachella es el ejemplo perfecto de un buen festival. La combinación de buenos conciertos con el mundo del arte unido a este lugar tan particular y la cantidad de gente interesante que acude, lo convierten en un evento de lo más inspirador.

coachella-westwing-7

¿Cómo podemos integrar este espíritu y estética festivalera en casa?

¡Con grandes cestos de alambre con tapas! Aquí guardo todos mis gadges y trajes para el festival. En casa puedo ponerlos en el salón como decoración y me recuerdan siempre al último festival donde he estado.

Soy fan de los atrapasueños con plumas. Todos los materiales naturales le darán un toque de calidez al estilo boho en casa, que a veces puede resultar un poco frío.

Todos los complementos del mundo ¡no son suficientes para un festival! Lleva todos los accesorios posibles encima, incluso cuando no estés en un festival.

coachella-westwing-8

¿Qué no hay que perderse en el Festival de Coachella?

¡Hay tantas cosas bonitas e interesantes en cada festival! Ya sea moda, gente o arte. Como hay tantos detalles que después de tres días de festival son difíciles de recordar, trato de observar cada vez con más intensidad. Entre las cosas que hay que hacer os aconsejo:

Un paseo en la noria ¡es obligatorio! Una vista del festival que te quitará la respiración.

Visitar el Do Lab, bailar en la carpa Yuma y echar un vistazo a las tiendas vintage

No te olvides de llevar unas buenas gafas de sol, miles de accesorios, tu calzado favorito y más cómodo y toallitas protectoras para el sol y maquillaje para la cara.

coachella-westwing-9

Créditos: Getty Images/Frazer Harrison (2), Getty Images/Christopher Polk

Iciar Iglesias