Estilo marinero shabby

Si te gustan los tonos suaves y los muebles desgastados con cierto toque romántico te invitamos a que les añadas unas gotas de refrescante brisa marina. Westwing Magazine te propone las mejores ideas para que vistas tus rincones favoritos con un relajante estilo marinero shabby.

westwing-marinero-shabby-armario cocina

Sencillez shabby

Amuebla tu comedor con un diseño sencillo: una mesa de madera blanca es imprescindible para el estilo shabby. Hará de la habitación un espacio más luminoso y mucho más bonito. Para las sillas, elige tonos pastel como el rosa pálido o el aguamarina. Si quieres destacar más aún este aspecto marinero coloca una estantería también blanca donde puedes poner accesorios en azul, conchas o estrellas de mar.

La neutralidad y el mix&match

El estilo marinero shabby no puede prescindir de tonos claros, suaves y neutros, ni tampoco de la mezcla de muebles y diferentes artículos decorativos. Contrasta la dulzura del estilo shabby con notas rústicas que evoquen la naturaleza y el espíritu del mar. Para ello no te pueden faltar cestos de paja, artículos vintage y faroles.

westwing-marinero-dormitorio

 

westwing-marinero-cocina

Look marinero shabby

Independientemente de la época del año en que estemos, nunca está de más tener en casa algún elemento que nos evoque esos relajantes días de playa. Podemos hacerlo con unos sencillos pasos. Solo necesitarás unos sofás en blanco con unas suaves notas en turquesa, unos cuantos pufs y varios cojines a rayas. Para las paredes, también temática marinera. Y en las estanterías, decoración que recuerde a nuestras últimas vacaciones en la playa y si es posible alguna maqueta de un antiguo velero.

westwing-marinero-shabby-cama
westwing-marinero-shabby-armario

Un dormitorio en el mar

Si quieres darle este estilo marinero shabby a tu dormitorio te recomendamos que prestes atención a los detalles. Las sábanas blancas con bordados con motivos florales y de coral, nos recordarán al mundo natural y marino. Elige una mesita de noche elegante tipo shabby coloca en ella una vela de plata, cuadros con citas románticas y algún tarro de cristal con conchas de diferentes tamaños dentro.

westwing-marinero-shabby-conchas

Créditos: Living4Media

Iciar Iglesias