Iconos de Hollywood, iconos de estilo

Elizabeth Taylor, Grace Kelly y Marilyn Monroe. Trío de estrellas a las que todos conocemos y amamos. Con su glamour y encanto estas leyendas de Hollywood fascinaron y, al mismo tiempo, revolucionaron el mundo del cine y la moda. Westwing Magazine te cuenta cuáles eran los gustos de estas tres actrices y te mostramos cuáles serían sus estilos ideales de decoración.

westwing-hollywood-icono

Portrait-Taylor

Lo que le gustaba: el romance, las joyas a medida, beber champán en caras copas de cristal
Colores: negro, blanco, azul real

westwing-hollywoodl-lyz-taylo

Impresionante, seguro de sí mismo y femenino. Al igual que en su vida real, el estilo de interior de este icono de Hollywood sería una combinación impecable de elegancia y glamour. Lo que no debe faltar nunca en este estilo: unas copas de champán de cristal, terciopelo de vivos colores y lámparas de cristal.

Las chicas grandes necesitan diamantes grandes

Portrait-Kelly

Lo que le gustaba: las rosas peonía de color rosa pálido, las perlas y los pañuelos de seda
Colores: gris, rosa pálido, turquesa brillante

westwing-hollywood-estilo-grace

Siempre elegante y atractiva, Grace Kelly brillaba con luz propia. ¿Cómo sería el estilo que elegiría esta diva de Hollywood? Seguramente de líneas limpias que combinaría con materiales nobles como el terciopelo o la seda. No pueden faltar elegantes sillas con mullidos y brillantes cojines. ¡Elegancia en estado puro!

Estoy a favor de las perlas en la pantalla y en mi vida privada

Portrait-Monroe

Lo que le gustaba: los tacones altos, el maquillaje y los diamantes
Colores: rojo, negro, plata, blanco

westwing-Marilyn-Monroe

En los años 50 y 60 Marilyn brillaba como una de las estrellas más brillantes de Hollywood. ¿Qué debería haber en un interior para esta diva? Unos espejos Sunburst y muchos elementos dorados o en plata. También el glamour destaca en telas y cojines brillantes que le proporcionan a este interior una apariencia de lujo acogedor.

¿Qué me pongo en la cama? Chanel N ° 5, por supuesto

Ilustraciones: Westwing Home&Living

Iciar Iglesias