Banda sonora navideña

Hacemos un repaso: tenemos las luces de Navidad, los adornos, el árbol, una mesa perfecta, el menú ideal, pero, ¡nos falta darle un poco de ambiente musical navideño! Westwing Magazine ha recopilado para ti una lista de las mejores canciones de Navidad que no pueden faltar en una casa durante estas fiestas.  Let it snow, let it snow … ¡y deja que suene la música! Este año la Navidad da la nota.

musica navidad_westwing magazine

Crea un ambiente mágico y cálido al ritmo de sus notas y verás cómo te dejas llevar por el espíritu navideño. ¿Cuándo escuchar estas canciones? Mientras estamos con los preparativos de la cena o la comida de Navidad, cuando decoramos la casa o bien durante las reuniones familiares. ¡Deja que suene la música! Será el complemento perfecto que acompañe a nuestro estilo.

Westwing playlist

“Santa Claus is coming to town” – Frank Sinatra
“Let it snow!” – Dean Martin
“White Christmas” –  Frank Sinatra
“I’m dreaming of a white Christmas” –  Bing Crosby
“Jingle Bell Rock” –  Bobby Helms
“All I want for Christmas is you” –  Mariah Carey
“Last Christmas” – Wham
“It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas” –  Michael Bublè
“Santa Baby” –  Madonna
“Happy Christmas (War is over) –  John Lennon
“Merry Christmas (I don’t want to fight tonight) – Ramones
“I don’t believe in Christmas” – The Sonics
“Christmas Time – The Darkness

¿Banda sonora navideña? Busca tu estilo

Melodías armoniosas, dulces sonidos y suaves notas: los amantes del estilo clásico, del shabby chic o de las tendencias provenzales disfrutarán con canciones clásicas de la Navidad. Déjate llevar por las voces de Frank Sinatra o Dean Martin en grandes éxitos como “White Christmas”, “Santa Claus  is coming to town” o “Let it snow!”. ¿Tu Navidad está llena de glamour y brillos? Entonces no te puede faltar en tu colección musical éxitos como “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey o “Last Christmas”de Wham.

Pero esta selección no estaría completa si no añadimos piezas cantadas por estrellas contemporáneas de la canción como son Michael Buble y Robbie Williams. ¡Ah! Y no olvides que incluso la estrella del pop, Madonna, se ha rendido al espíritu navideño con temas como “Santa Baby,”, una auténtica joya musical con mucho glamour y muy original.

Los amantes del estilo vintage e industrial también tienen su espacio en los pentagramas navideños. Nuestra propuesta es una Navidad que suene un poco más rock y a ser posible, que la música provenga de viejos discos de vinilo. No te pierdas el clásico “Happy Xmas (War is Over) de John Lennon o los más cañeros “I dont ‘believe in Christmas “de The Sonics o el “Christmas Time” de la banda de rock británica The Darkness .

Créditos: Living4Media

Iciar Iglesias