La Navidad que va contigo

La Navidad es una época especial que cada persona vive de una forma diferente. El espíritu navideño conquista nuestro corazón y también la decoración de la casa. Un look que refleja nuestra personalidad y nuestros gustos. ¿Ya sabes el estilo que va contigo? Responde a este sencillo decotest y descubre con nosotros la decoración de Navidad que mejor se adapta a ti, además de las claves para conseguirla. 

decoración de navidad

Mayoría de A: Navidad tradicional

La Navidad tradicional nos transporta a nuestra infancia, cuando toda la familia se reunía alrededor del árbol. Una decoración de Navidad en color verde y rojo. Para conseguir este look podemos jugar con las texturas, como los accesorios de fieltro en forma de árbol o estrella y las lanas a modo de cinta.

Un clásico por excelencia de esta Navidad es el estampado de cuadros escoceses, que está presente en los calcetines navideños. Por último, debemos olvidarnos de las velas que iluminan y crean una atmósfera íntima.

Mayoría de B: Navidad nórdica

La Navidad nórdica se inspira en los paisajes nevados de los países escandinavos. Pisos luminosos y acogedores, decorados con lanas y velas blancas. Las guirnaldas con casitas de madera y luces en su interior son piezas características de este estilo.

En esta decoración de Navidad tampoco no pueden faltar los accesorios de madera. Un material que nos ayuda a decorar con calidez. Y, como broche final, las alas de los ángeles en color blanco son lo último en decoración de Navidad de estilo nórdico.

Mayoría de C: Navidad glam

La decoración de Navidad glam se viste de sofisticación con brillos en oro y plata. Una estética que nos recuerda al Hollywood de los años 20. Lentejuelas, adornos de cristal con purpurina y accesorios con forma de diamante nos ayudan a conseguir este look. Y como detalle final podemos añadir una pieza de tendencia como los adornos de plumas.

 

Cristina García