Flores poderosas

Las flores son poderosas. Tienen la capacidad de llenar de vida y color todos los rincones de la casa. Son un must para la decoración y no solo en primavera. Descubre el flower power con nosotros.

Westwing-flores-gif

Las flores son uno de los estampados de la temporada. No solo para la ropa de primavera, sino también en los textiles de nuestra casa: están presentes en las fundas de cojines, en los manteles o en las cortinas. ¡Y también en los papeles de pared! Las flores son las protagonistas esta temporada: iluminan la casa y la llenan de un aroma natural espectacular. Aquí te dejamos nuestras 5 propuestas de flores para esta temporada.

westwing-flores-peonias

Peonías

En diversas tonalidades de rosas o rojos, las peonías son ideales para darle un toque vintage o shabby chic a tu casa.  Muy femeninas y románticas, encontramos estas flores muchas veces combinadas con ranúnculos. Quedan perfectas en un viejo tarro de cristal de mermelada.

Westwing_ranunculus-buttercups

Ranúnculos

En blanco, amarillo, rosa o rojos, los ranúnculos son flores que florecen en primavera y que van a traer vida y color a todos los rincones de la casa. Colócalas en unas bandejas de mimbre si tu casa es de estilo ibicenco o ponlas colgando del techo en pequeñas macetas cubiertas de piezas en macramé.

westwing-flores-anemonas

Anémonas

¡No confundirlas con las margaritas! Las anémomas se caracterizan también por sus variados colores pero suelen ser más pequeñas. En rojo carmesí, en blanco o en azules, estas flores inspiran delicadeza y tranquilidad. Excelentes para decorar en un ambiente clásico, quedarán ideales en un jarrón de cerámica en blanco en un aparador en el pasillo, sala de estar o incluso el baño.

westwing-flores-gerbera
westwing-flores-gerbera1

Gerberas

Una flor perfecta para nuestra casa en primavera que cuenta con númerosos y finos pétalos siempre en tonos muy brillantes. Un ramo de gerberas quedará espléndido en el recibidor para dar la bienvenida. Si tu casa tiene notas modernistas, esta es tu flor, sin lugar a dudas.

Westwing-flores-tulipan-1

Tulipanes

Su figura esbelta les convierte en una de las flores más elegantes con las que decorar la casa. Al ser también muy resistentes, podrás disfrutar de ellos durante más tiempo. Los puedes encontrar en colores lisos como rojos, amarillos, morados o blancos; o bien, jaspeados en múltiples colores. Se adaptan a cualquier tipo de estilo pero son perfectos para un interior romántico.  No necesitan ni mucha luz ni mucho calor.

Créditos: Westwing Home&Living

Iciar Iglesias