Libros para colorear y relajarse

¿Te acuerdas de tus primeros libros para colorear? De Los Pitufos, la Cenicienta o La bella y la bestia. Colorear era una manera divertida de pasar el rato y también de trabajar la imaginación. Y ahora que somos adultos, ¿ya no coloreamos? ¡Claro que sí! Los libros para colorear son tendencia por sus ‘poderes relajantes’ y por potenciar la creatividad. Westwing Magazine no podía ser menos y se une a la moda de estos cuadernos.

westwing-libros-para-colorear-buho

¡Pintar y colorear todo es empezar!

¿Sabías que estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence o Silvester Stallone ya dedican parte de su tiempo libre a esta tarea? Pintar y colorear es una de las mejores maneras de relajarse. Además aumenta la concentración y potencia tus capacidades creativas. ¡Lánzate a ello y verás cómo te engancha!

westwing-libros-para-colorear-jirafa

 

Colorear es el nuevo yoga

Los libros para colorear son el refugio perfecto después de un largo de día de trabajo e incluso nos atrevemos a decir que se trata del nuevo yoga, por la tranquilidad que genera esta actividad. Hazte con tu libro y una buena caja de pinturas de colores y deja volar tu imaginación. Obtendrás creaciones únicas y muy personales.

westwing-libros-para-colorear-moda

Si aún no estás convencido te dejamos aquí algunas de las razones por las que los libros para colorear son beneficiosos para ti:

– Se adaptan a todos los perfiles y puedes crear diseños muy bonitos de una manera sencilla.
– Son variados y hay diferentes temáticas y patrones.
– No necesitas un amplio despliegue de material: un cuaderno y una caja de lápices o ceras de colores bastarán.
– Fáciles de transportar: caben casi en cualquier bolsillo y son ligeros por los que los podemos llevar en el avión, a la playa… ¡relájate dónde y cuándo quieras!

El tema perfecto

westwing-libros-para-colorear-mandala

¿Los mandalas no son para ti? ¿Crees que su temática no se ajusta a tus gustos? No te preocupes porque hay todo un universo de temas a elegir para colorear. Así que, tanto si eres un hipster como un fan de la moda o un enamorado de la jardinería, siempre habrá un libro para colorear que se adapte a ti como anillo al dedo.

Anímate a colorear y crear tu propia obra. Después siempre puedes lucirla en casa colgada en un bonito marco. Para que des el primer paso, te lo ponemos fácil y hemos preparado este descargable para que comiences a practicar.

Créditos: Shutterstock

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias