Los must-have del verano 2016

Llega el verano y con él nuevas y frescas ideas para tu casa. Son los must-have del verano 2016: todo lo que no te puede faltar en tu interior. Westwing Magazine te propone las últimas tendencias para que prepares tu casa para la temporada estival. 

westwing-must-have-verano-intro

El verano 2016 se presenta de lo más chic: colores pastel, cuidados detalles y mucha mezcla de elementos de pasado con las más modernas tendencias. ¡Un verano fantástico! y preparado para combinar un estilo sofisticado con guiños étnicos y rústicos.

westwing-must-have-verano-rosa

El rosa

El rosa es una de las palabras claves del año, en cuanto al home&living se refiere. Es además uno de los colores del año según el instituto Pantone del color, que eligió el rosa cuarzo como uno de los tonos protagonistas de 2016. Olvídate de la carga de ñoño que lleva a veces arrastrando este color y atrévete a incorporarlo en tu interior a través de las cortinas, las alfombras o el color de las paredes.

westwing-must-have-verano-rosa-habitacion

El rosa nos brinda momentos de relajación, calma y frescura ¿Quién necesita más? ¿Aún te sigue pareciendo demasiado girly? ¡De ninguna manera! Combínalo entonces con verde o tonos dorados y conseguirás un estilo más maduro.

westwing-must-have-verano-pastel

Tonos pastel

No podemos separar el verano de las tonalidades pastel. Son colores que nos recuerdan a las vacaciones y que nos hacen sentir en ellas. Entre los colores must-have destacamos el gris-lila, color del año para Pantone en primavera, y que combina con sutileza ambos tonos.

westwing-must-have-lila

Le dará a tu dormitorio ese toque romántico que buscas. ¡No te olvides del llamado Peach Echo (eco de melocotón), una variación entre tono naranja, salmón y coral que va a ser lo que más se vea este verano en tu casa y ¡en tu fondo de armario!

westwing-must-have-verano-jungla

Jungla urbana

El verano es sinónimo de paisajes exóticos, vacaciones y naturaleza. ¿Por qué no traer un poco de todo esto a casa con un toque un poco salvaje? La pasión por el mundo natural en casa es una de las grandes tendencias para el interiorismo esta temporada, así que atrévete a darle un aspecto selvático a tu casa. Para conseguirlo, usa materiales naturales como el ratán o mimbre.

westwing-must-have-verano-salon-maritimo

Aires marítimos

Si hay un estilo que es puramente veraniego, ese es el marítimo. Este año, los tradicionales colores de esta tendencia aparecen con notas en púrpura que podemos incorporar en los pequeños elementos decorativos. Corales, conchas y farolillos complementan este escenario, que no puede ser más estival. El estilo marítimo es perfecto tanto para la decoración de interiores como para los espacios al aire libre.

westwing-must-have-verano-glam

Nuevo glamour

Los amantes de la decoración glam también tienen sus must-have para el verano. Utiliza el oro, la plata, el cobre y el terciopelo para crear un estilo elegante y clásico pero con guiños modernos al mismo tiempo. Otro toque sofisticado es el el denominado efecto mármol: ideal para el papel para la pared, el sofá o los sillones. ¡Únete a la tendencia de glamour natural este verano!

Y ahora ya podemos decir: ¡adelante verano!

Créditos: Westwing Home & Living / Living4Media

Iciar Iglesias