Natural 100%

El arte, los clásicos modernos y un uso de colores impecable ha servido para cargar de emoción esta casa de decoración aristocrática sin pretensiones ni lujos rocambolescos. Una delicia.

Humilde paraíso

Bajo un sombreado con cañizo delimitado por rotundos maceteros de flores, este comedor exterior se ha decorado sin pretensiones con una mesa de pino viejo restaurado y bancos antiguos. El lujo de la sencillez remarcada por unos cojines coloristas y los deliciosos visillos de hilo.

1Casa-Farmaceutico.-N.E.-014925_632x474

Carta blanca

Todo es nuevo: vigas, ventanales y suelos. Sin embargo, la casa rezuma historia y solera. Obra del estudio de interiorismo de Mestre Paco, recrea un ambiente pasado depurado y refinado. La clave: una sabia mezcla de aire nórdico y charme francés en un escenario monocromo y contemporáneo.

Que todo fluya

Los espacios se comunican sin interrupciones. Toda la gama de los blancos está aquí: perla, pluma, crema, marfil, escarcha, piedra. Un ambiente apaciguado por maderas naturales y piezas ligeras. Solo la sofisticación de unos jarrones burdeos se atreven a romper el refinamiento.

¡Y tan fresco!

La luz inunda este dormitorio, blanquísimo y casi onírico. Un espacio de ensueño donde los materiales naturales como las maderas lavadas o las fibras vegetales conviven con detalles exquisitos como los tejidos de lino o algodón. Una atmósfera etérea a la que se une la maravillosa luz mallorquina.

6Casa-Farmaceutico.-N.E.-014933_632x474

Fotos: © Montse Garriga

 

Silvia Arenas