Preparados para el invierno

El invierno ya está aquí y toca poner la casa a punto para la estación más fría del año. Por eso, en Westwing estamos preparados para ofrecerte cinco prácticos consejos para disfrutar al máximo de la época perfecta para acurrucarse en el sofá.

preparados para el invierno

1. Telas cálidas

En invierno no se trata solo de decorar, sino también de sentir emociones diferentes. Es hora de retirar los textiles de verano y hacerse con nuevas telas. Si quieres darle un aire sofisticado a tu salón, prueba a colocar unas cortinas de terciopelo para mantener a raya las gélidas temperaturas del exterior y conservar la calidez de la casa. Para el suelo, alfombras de lana, y para las sillas, unas suaves y mullidas mantitas de piel de oveja ¿Quién dijo frío?

¡Preparados para el invierno!: las velas

2. Románticas velas

Si hay un elemento que crea una atmósfera cálida y romántica en casa, son las velas. De todos los colores, tamaños, formas, perfumadas o no. Coloca velas rojas o púrpuras combinadas con otras en tonos crema. Los aromas son también importantes en invierno. Prueba a encender algunas velas con perfume a canela, naranja y manzana y crearás una hogareña atmósfera.

¡Preparados para el invierno!: también en el balcón

3. ¡No te olvides del balcón!

¿Por qué no aprovechar la terraza o el balcón en invierno? Solo tenemos que acondicionarlos un poco para esta estación. Como decoración, opta por las plantas de invierno que son más fuertes y duraderas. Y si tienes espacio, crea una pequeña chimenea para aprovechar al máximo una fría y soleada mañana de invierno. ¡Y no te olvides de los plaids!

¡Preparados para el invierno!: chocolate caliente

4. Un toque dulce

Tu casa está lista para el invierno, pero, ¿y tú? Te sugerimos que te mantengas a salvo del frío tomando bebidas calientes como el té o el chocolate. Aquí tienes una receta para preparar una reconfortante taza de chocolate caliente:

  • 1 sobre de chocolate instantáneo.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • 1 cucharadita de nuez moscada molida.
  • 1 cucharadita y media de canela molida.
  • 1 cucharada de azúcar moreno.
  • 1 cucharada de leche condensada.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una taza. Añade agua hirviendo y tu chocolate estará listo para degustar.

5. Acurrucarse junto a la chimenea con un libro

La temporada invernal es perfecta para leer esos libros que has estado esperando todo el año. Ponte cómodo en el sofá o en tu butaca preferida, enciende la chimenea o coge un plaid gustoso y no olvides una bebida caliente… ¡bienvenido sea el invierno!

Iciar Iglesias

Offline