Reino animal

Animales domésticos, salvajes un tanto mutantes y algunos del período cretácico han sido fuente de inspiración de los mejores diseñadores dando forma a muebles, lámparas, cojines y objetos de culto. Te invitamos a abrir tu casa a diversas especies protagonizadas por tigres, monos y jirafas para convertirla en tu reino animal. ¿Te atreves a dejarlos entrar?

Reino animal_WESTWING MAGAZINE_1

Como perros y gatos

Los perros y los gatos son considerados en muchas ocasiones los mejores amigos del hombre y forman parte de nuestras vidas desde pequeños. Pero allá fuera hay todo un mundo animal que conquista nuestros corazones. Estos animales llevan jersey a rayas, gafas de pasta y se hacen pasar por marineros, tripulan astronaves y traen la suerte allá donde van. ¡Son adorables!

Los alérgicos y los más miedosos ya no tienen excusa…  Estas “mascotas” ni ladran ni muerden. Su ternura, su compañía y su belleza bastan para adoptarlos en casa.

Reino animal_WESTWING MAGAZINE_3

Animales de granja

Numerosas referencias literarias dejan constancia del amor que sienten las personas hacia los animales. Si con Babe, el cerdito valiente aprendimos que un cerdito puede convertirse en nuestra mascota favorita y cambiar nuestra vida en la granja, ¿por qué no hacerlo con los demás animales de corral? Caballos, gallinas y patos se han rebelado: han decidido cambiar su vida de ermitaño por la urbe para decorar paredes, salvaguardar nuestro sofá y sujetar aquellas puertas que se cierran solas.

Reino animal_WESTWING MAGAZINE_2

Decoración bestial

Protagonizan spots televisivos, películas y hasta adquieren características humanas en obras de ficción que constituyen auténticos hitos de referencia para toda la familia: ¿quién no recuerda El Rey León? Con estos animales podrás sentirte como si estuvieras en la sabana, con algún simpático tucán en medio del Amazonas o en compañía de juguetones monos y blanditos tigres que harán volar tu imaginación en medio de la jungla.

Grandes, pequeños, de diferentes colores, con múltiples expresiones, con matices, con texturas… la variedad de las más diversas especies es casi tan amplia como la diversidad de ambientes que te ayudarán a recrear. Logran feroces golpes de efecto.

Reino animal_WESTWING MAGAZINE_4

Caminando entre dinosaurios

El escritor hondureño Augusto Monterroso será recordado por crear uno de los microrrelatos más breves de la literatura universal usando solo 7 palabras entre las que incluyó un inquietante dinosaurio. Afortunadamente, tú dispones de muchas más de 7 opciones de animales con los que crear tu propio ecosistema, ¿te atreves a dejarlos entrar?

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí

Augusto Monterroso, escritor hondureño

Se admiten mascotas

Aceptamos pulpo como animal de compañía. Y también flamenco, rinoceronte, mono, rana…  Pero cuidado , porque te advertimos que pueden acabar cobrando vida…

Ariadna Capdevila

Offline