Tendencia monocromo: en blanco y negro

Nos encanta la tendencia monocromo para nuestra casa (¡y nuestro armario!). Así que, ¿por qué no también para nuestro smartphone o tableta? Aquí  puedes descargar un fondo de pantalla de lo más trendy para todos tus gadgets.

Westwing_Magazin_Black-and-White_FINAL

En blanco y negro

Probablemente una de las combinaciones más sublimes y perdurables en el tiempo es la que une a los no-colores blanco y negro. Unos tonos que ya por sí solos resultan increíbles, pero que cuando van de la mano se vuelven invencibles. ¿Por qué? Porque son elegantes, fascinantes, clásicos e infinitamente versátiles.

¿Qué es hoy tendencia? Las combinaciones en blanco y negro con diseños que llaman la atención. Esta tendencia monocromo B&W es perfecta para la decoración de interiores porque estos nítidos estampados nos traen un ambiente sereno y emocionante. No importa si quieres que esta tendencia inunde tu casa a base de alfombras o papel pintado, o si solo te gusta darle ligeros toques con cuadros, textiles o  jarrones. La combinación blanco y negro va a llenar los espacios de frescor y una elegancia sutil.

B&W-moodboard-FR-ES-NL

De moda

También en el campo de la moda encontramos esta tendencia. Diseñadores como Valentino (a rayas, rombos y a cuadros), Louis Vuitton, Diane von Furstenberg o Narciso Rodríguez presentam esta temporada atrevidos y sofisticados diseños siguiendo este patrón.

Siguiendo el hilo de esta tendencia, ponemos a vuestra disposición unos originales fondos de pantalla en B&W para que os los descarguéis de forma gratuita en vuestros móviles, tabletas u ordenadores. Así que elige tu modelo favorito: Chevron, Stripes o Trellis.

Cómo se hace: haz clic en tu modelo favorito, descárgatelo y comienza a usarlo como fondo de pantalla. ¡Te van a encantar!

 

Chevron

iPhone-iPad-wallpaper-chevron

 

Stripes

iPhone-iPad-wallpaper-lines

 

Trellis

iPhone-iPad-wallpaper-safavieh

Créditos: Living4Media / Westwing Home&Living

Iciar Iglesias

Offline