Las mejores tendencias de Maison et Objet 2017 en Snapchat

¿Te has perdido el vídeo en Snapchat? No pasa nada, síguenos en westwing_es y manténte siempre al tanto de las últimas tendencias.

Siempre andamos a la búsqueda de las mejores tendencias en interiorismo y decoración, y suponemos que tú también, ¿verdad? Por eso acabamos de volver de la exclusiva feria Maison et Objet en París, que acaba de terminar, con las mejores tendencias e instantáneas tan bellas como estas (este año promete).

Tendencias para casa 2017 M&O
Must-haves: formas redondeadas, textiles suntuosos y materiales naturales para casa
Espejos tendencia deco 2017 M&O

¿Puedes irte de París sin haberte enamorado? Respondemos con un rotundo NO. Sobre todo después de descubrir las propuestas presentadas en Maison et Objet para este 2017, ha sido un auténtico flechazo. Nuestros favoritos son los nuevos must-haves (cactus por todos lados), los textiles suaves y elegantes (el terciopelo sigue en cabeza – ¡yay!), los objetos deco divertidos y originales (ojos y piezas XXL) y por supuesto el color de este año: we ♡ greenery! 

Nuestro paso por París has sido fantástico y queremos compartirlo contigo en nuestra cuenta de Snapchat. ¿Sabes cómo seguirnos? te lo contamos al final de este artículo.

Muebles y accesorios para casa tendencias 2017
Las plantas y los color block pisan fuerte
Tendencias deco 2017 M&O
Ojos, cactus, estampados y colores alegran los interiores más trendy
Indigo tendencia deco 2017 M&O
Decoración XL tendencias 2017

Síguenos en Snapchat y no te pierdas ni una historia:

Descárgate la App de Snapchat si todavía no la tienes (no sabes lo que te pierdes). Regístrate en Snapchat y presiona sobre el fantasmita que aparece en la parte central superior de la pantalla de inicio. Selecciona la opción ‘añadir amigos’ y añádenos por nombre de usuario ‘westwing_es’ o utilizando el snapcódigo. Para eso, es suficiente con que fotografíes el código que aparece abajo ⬇ y esperes hasta que Snapchat lo reconozca.

¡Nos vemos en Snapchat!

Snapchat westwing
Snapcódigo

Créditos: Westwing 2017

Gema Blanco

Offline