Un mueble para cada edad

Que las necesidades a los 20 años  de edad no son las mismas que a los 40 está claro. A la hora de decorar tampoco. Por eso te contamos en qué tipo de muebles debes invertir según tu edad. Un paseo por el tiempo.

Westwing-mueble-edad-1

A los 20…

Acabas de dejar el nido paterno hace apenas unos meses, compartes un pequeño piso o apartamento con amigos y tienes idea de mudarte cada dos por tres. Te gusta la aventura y tienes mente abierta. Entonces no es el momento de que hagas una gran inversión en muebles enormes pero sí que le des una oportunidad a distintos estilos y que pruebes cosas nuevas.

1. Silla colgante en tu salón
Es divertida, moderna y encaja en cualquier interior. Además se convertirá en tu sitio favorite para descansar y no ocupa mucho espacio. Ideal para apartamentos pequeños.

2. Sofá convertible
Se trata de una pieza imprescindible para cualquier apartamento. Aquí podrás dar cobijo a familiares o amigos que vengan a visitarte, o incluso, se podrá convertir en tu propia cama.

3. Lámparas cool
Cuando se tienen 20 años no se piensa en invertir en grandes objetos de diseño, pero sí en contar con algo especial, como puede ser una lámpara. Si te haces con una pieza original se convertirá en la estrella de la casa. Es práctica y decorativa.

Westwing-mueble-edad-2

A los 30…

Quizá ya tienes tu propia casa o apartamento y tienes grandes planes y buenas ideas para tus nuevo espacio. ¿Por dónde empezar? Te dejamos algunos imprescindibles:

1. Un buen colchón
¡Es hora de que empieces a preocuparte por tu salud! Lo primero es invertir en un colchón de alta calidad que te provea de un buen descanso, una espalda sana y buen humor!

2. Un mueble de diseño
Una lámpara Arco, una silla Eames o Tulip. ¡Ahora es el momento de comenzar a invertir en esa pieza de diseño con la que tanto habías soñado! ¡Nada de copias!

3. Una gran mesa para el salón
¿Te gusta cocinar para tu familia y amigos? Entonces tu primera inversión debe ser en una buena mesa para el salón.

Westwing-mueble-edad-3

A los 40…

Ya sabes cómo hacer de tu casa un sitio acogedor y confortable y sabes lo que quieres. Eres casi un experto en decoración de interiores.  Solo te quedan por añadir unos cuantos toques maestros para hacer de tu espacio un lugar algo más cool y moderno.

1. Librería de madera
Tienes tantos libros que no sabes ni dónde ponerlos. Tus estanterías están llenas de todos los libros que has ido recopilando a lo largo de estos años. Es hora de hacerse con un mueble librería de madera.

2. Tu bar en casa
Ahora que tienes una importante colección de bebidas, es hora de pensar dónde colocar estas botellas de una manera ordenada y decorativa al mismo tiempo. Hazte con un mueble bar o bien con un carrito de bebidas (son trendy!) Será el protagonista del salon y atraerá todas las miradas.

3.Una pieza de arte original
Tus gustos están ya establecidos. Sabes exactamente lo que te gusta y lo que te gustaría tener en casa. Es hora de que en tu casa entre una pieza original que permanecerá contigo por mucho tiempo. No se trata solo de una inversión para la decoración de interiores sino también para tu futuro.

Westwing-mueble-edad-4

A los 50…

Tu casa está completa…  ¿o aún hay algo que echas de menos? Elige entonces muebles y accesorios de decoración de hoy y de siempre y que, como el buen vino, mejorarán con los años.

1. Un sofá o sillas de piel
Un set de sillas de piel o un sofá Chesterfield son lo que buscas. La piel llenará tu espacio de elegancia y sofisticación. Su tacto es agradable y te sentirás muy cómodo. Y por último pero no menos importante, su apariencia es estupenda.

2. Antigüedades
Un viejo aparador, una mesa elegante o un armario sofisticado. Los muebles con historia le darán un toque único y especial a tu casa.

3. Una alfombra de calidad
Las alfombras nos traen confort, calidez y encajan a la perfección en nuestros propósitos decorativos. Es hora de invertir en una alfombra persa de calidad que es por sí misma una pieza de arte.

Créditos: Living4Media

Iciar Iglesias