Revistero

Revistero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Revistero:la guía Westwing

Seguro que en nuestro hogar tenemos muchas revistas sobre todo tipo de temas, desde la decoración de interiores hasta las revistas semanales de los periódicos. Además, en algunos casos también estamos suscritos a ellas para que nos lleguen directamente al buzón sin tener que ir a comprarlas. No hay mejor manera de organizar nuestras revistas que un revistero. Este accesorio no ocupa mucho espacio pero nos ayuda a tener nuestras revistas ordenadas. En Westwing nos encanta que cada cosa esté en su lugar de manera organizada. Para ello le ofrecemos innumerables posibilidades de almacenaje, desde armarios roperos, donde colocar todas nuestras prendas, hasta estanterías donde podemos poner tanto nuestros libros como pequeños accesorios decorativos como marcos con fotos de nuestros viajes, figuras que combinen con el estilo general del salón e incluso jarrones con flores frescas para darle un toque más natural.

Revistas de moda con las últimas tendencias, revistas con las mejores ideas sobre decoración de interiores o incluso revistas llenas de fotos de paisajes de ensueño y comidas exóticas, todas ellas necesitan un espacio en nuestro hogar y ¡qué mejor que un revistero!

Dónde colocar nuestro revistero

Como hemos mencionado anteriormente, los revisteros son accesorios que no ocupan demasiado espacio, por lo que podemos ponerlos casi en cualquier lugar de nuestro hogar. Normalmente los revisteros suelen estar al lado de los sofás y los sillones, para crear un rincón de lectura. También podemos poner una estantería con libros para completar el ambiente de biblioteca.

También podemos encontrar revisteros en lugares donde se requiere un tiempo de espera antes de que te atiendan tales como oficinas, hospitales y consultas de médicos o centros de estética. De esta manera, los clientes no tienen por qué rebuscar entre una pila desordenada de revistas, sino que podrán elegir fácilmente la que más les intereses.

Revisteros únicos y diferentes

Un revistero puede estar fabricado en materiales tan diversos como mimbre, tela o metal y se puedRevisteroen encontrar en una gran variedad de diseños. Además, existen innumerables posibilidades para hacer nuestro propio revistero DIY. A continuación le presentamos una serie de ideas sencillas que podemos seguir, sin necesidad de ser unos expertos en bricolaje.

Revisteros con cajas de fruta: este tipo de cajas de madera son muy versátiles porque podemos utilizarlas tanto como revistero como una mesa auxiliar. Si colocamos la caja de forma vertical, podemos colocar objetos encima, como una lámpara de mesa, por ejemplo, y organizar las revistas debajo. Además, también podemos añadirle unas pequeñas ruedas debajo para mover nuestro revistero con mayor facilidad a la hora de limpiar la casa o si queremos cambiarlo de lugar.

Revisteros con cajas de cereales: una manera muy simple de crear revisteros es utilizar una caja de cereales, que seguro que cualquiera puede tener en casa. Lo primero que tenemos que hacer es forrar la caja con una cartulina del color o estampado que más nos guste. Si elegimos un color liso, podemos decorar el futuro revistero con dibujos o adhesivos e incluso añadir washi tape para crear nuevos diseños.

Revistero de madera para la pared: otra opción, en vez de colocar nuestro revistero en el suelo al lado del sofá, es crear un revistero para la pared. Para ello necesitaremos una persiana mallorquina de madera, que podremos colocar tanto de manera vertical como horizontal. En el caso de colocar la persiana de manera vertical, guardaremos nuestras revistas abiertas por la mitad y si lo hacemos de manera horizontal, podremos meterlas cerradas entre los huecos de la persiana.

Revistero hecho con perchas: una buena manera de aprovechar las perchas que nos sobran y organizar nuestras revistas es colgarlas en la pared. Además, podemos utilizarlas a modo de decoración y combinarlas con nuestros cuadros o los elementos decorativos que hayamos escogido para nuestro salón.

Un revistero de mimbre: la última moda

Un revistero de mimbre es la última moda en accesorios para la casa. El mimbre es un elemento natural que aportará a nuestro espacio frescura. Dale un toque mediterráneo a tu salón con un revistero de mimbre o de bambú.

El estilo ibicenco se identifica mucho con el mimbre. Combina de maravilla con muebles y accesorios de decoración blancos y es perfecto si queremos crear un efecto de luminosidad en nuestro espacio.

Un revistero de estilo nórdico de metal

El look scandy es uno de los preferidos en diseño de interiores. Si tú también eres un amante del estilo nórdico te recomendamos un revistero de metal, en forma de cubo. La última moda son los revisteros de rejilla. A la vez que las guardarás en el revistero quedarán a la vista de todos. Mezcla diseño y funcionalidad en tu casa moderna con la ayuda de Westwing.

Westwing: la ayuda que necesitas para decorar tu casa

Regístrate gratis en Westwing y sé el primero en conocer las ofertas exclusivas en muebles y artículos de decoración. Con sus ventas inspiradoras te resultará muy fácil renovar el look de todas tus habitaciones.

Próximas campañas