REVOL

REVOL

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

REVOL:la guía Westwing

El año 1789 no solo marca la revolución francesa, sino también el nacimiento de la historia de REVOL, cuando este negocio familiar comenzó a crear sus piezas de porcelana. El nombre de la empresa refiere a los hermanos  Joseph-Marie y François REVOL, quienes en una tarde de paseo descubrieron lo que sería un depósito de caolín.

A principios del siglo XVIII, la empresa REVOL ya contaba con un buen número de maestros ceramistas. Desde entonces, no ha dejado de mejorar en sus técnicas de producción, invirtiendo en know-how, y en investigación y desarrollo.


Hoy en día, la empresa produce más de 4 millones de piezas al año, que distribuye internacionalmente desde la fábrica central en Saint-Uze.

Made in France

La pasión artesana tan típica francesa se ha transmitido a esta empresa a lo largo de 11 generaciones, llegando a nuestros días. Los procesos manuales siguen existiendo, conservando la belleza y el diseño “made in France”, tan característicos de la casa REVOL.

Siendo el último fabricante de porcelana en Francia que hace su propia arcilla, REVOL moderniza su proceso de producción con técnicas innovadoras y sofisticadas. Sus productos de porcelana francesa están todos diseñados por la propia empresa, respetando el estilo tradicional francés. Los materiales utilizados en la fabricación de la porcelana son cuidadosamente seleccionados, y entre ellos destacan la arcilla, el cuarzo, el feldespato y el caolín.

REVOL se inspira en el más propio estilo y diseño franceses para fabricar sus productos de porcelana, llevando el gusto y elegancia a productos cada vez más innovadores, modernos y funcionales, que cumplen las necesidades propias de nuestra época.

Colecciones REVOL

La porcelana de la más alta calidad es el ingrediente estrella de todas las colecciones de REVOL. Con diseños siempre elegantes, la porcelana de la firma cumple con las demandas más exigentes, tanto en cocinas comunes como en las más profesionales. Anti-absorbente de líquidos o bacterias, altamente resistente al calor o a los golpes, y muy fácil de limpiar, son las características de la porcelana fabricada por REVOL.

Colección “Basalt”

En esta colección, REVOL combina las mejores características de la pizarra y la porcelana en una única pieza. El resultado es inmejorable, para servir entremeses, quesos, o postres con la total seguridad de que las piezas no se rayarán y mantendrán el aspecto físico de la pizarra más natural.

“Belle Cuisine” – para unos platos exquisitos

Ideal para cocinar al horno. Las fuentes y platos de esta colección tienen un acabado de hierro que los hace perfectos para hacer las comidas al horno y servirlas directamente. Muy resistente y de gran calidad, esta colección te acompañará por muchos años.

“Froissés” – el mejor aperitivo

Esta colección llena la hora del café o el té de color y originalidad con sus tazas y vasos con divertidos diseños. Además, gracias a la porcelana, también son ideales para preparar repostería, aperitivos al horno y sorprender a tus comensales con su colorido.

“Revolution” – modernidad e innovación

Esta es la más moderna e innovadora de las colecciones de REVOL. Ahora es posible usar el mismo producto para descongelar la comida en el microondas, rehogarla al fuego, meterla en el horno, y servirla a la mesa. Sus piezas son súper versátiles para hacer tu vida un poco más sencilla.

Colección “Grands Classiques”

Fiel a sus raíces y tradición francesa, REVOL ofrece en su colección “Grands Classiques” piezas imprescindibles en la cocina francesa. Sabor tradicional con la garantía de la mejor porcelana francesa.