Rincón de costura

Rincón de costura

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rincón de costura:la guía Westwing

Ya has montado el salón y el despacho, pero ninguno de estos espacios te da lo que necesitas: un lugar propio en el que relajarte; un rincón para ti, un sitio que sea indudablemente tuyo, pero que no te aleje de tu familia. Buscas la forma de definir esos pocos metros, y no terminas de tenerlo claro.

La clave de una buena mezcla es conseguir que los elementos más dispares aparezcan unidos. Si no sabes cómo conseguirlo no lo dudes: regístrate en Westwing y accede a todos los consejos sobre decoración que necesitas.

TU RINCÓN, TUS REGLAS

El rincón de costura típico sólo necesita un sillón cómodo en una posición bien iluminada. Pero ¿qué pasa si prefieres dedicar tu tiempo a otras manualidades? Necesitarás una mesa de tamaño razonable. Puedes escoger una mesa plegable y discreta que no ocupe mucho espacio cuando no la estás usando. Necesitarás cajones o estantes para tener a mano los materiales. Se trata de que el rincón de costura pase desapercibido dentro del estilo general del salón. Para ello combina las texturas de los muebles o usa una gradación de colores. Los tintes de la madera dan muy buenos resultados a la hora de diferenciar espacios en una misma habitación. El color funciona, visualmente, de una manera tan eficaz como puede hacerlo un biombo.

ILUMINA TU RINCÓN DE COSTURA

A veces, separar el rincón de costura es tan sencillo como colocar una alfombra que delimite el espacio. En la superficie de esa alfombra se dispondrá todo lo necesario y se creará así un efecto de caja rusa: habitación dentro de otra habitación. Lo que no debe faltar en tu rincón de costura:

  • Mesa
  • Estantes
  • Cajones
  • Silla

Para dar un toque final que deje claro a qué vas a dedicar ese rincón de la casa, tu rincón de costura, prueba a utilizar patrones para decorar la pared. Si te gusta coser, quizá sepas dibujarlos tú mismo. Si no, puedes comprar cuadros con bocetos de diseñadores. Otro modo de reivindicar las paredes es mediante estanterías con almacenaje transparente: telas de colores e hilos le darán un toque luminoso.
Busca en Westwing las láminas de alta costura que necesitas.

Próximas campañas