¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

RITUALS:la guía Westwing

En el año 2000 - hace ya 14 años – Raymond Cloosterman, en un acto de inspiración, fundaba la marca RITUALS. El fundador, que anteriormente había sido Manager en Unilever, se planteó el reto de transformar actos rutinarios de la vida diaria en rituales atmosféricos, y con esta intención fundó RITUALS.

En 1999, Raymond Cloosterman se tomó un descanso en su vida y se dedicó a viajar por el mundo durante 3 meses. De esta gira, el empresario volvió con muchas inspiraciones, nuevas ideas y rituales, debido a los cuales dio nombre a su empresa.

La filosofía de RITUALS se basa en prestar atención a los detalles de las cosas que hacemos todos los días y evocar en ellas momentos hermosos y relajantes. De aquí nació su concepto: combinar productos para el cuerpo y artículos del hogar, para sí mismo y para su casa.

Esta marca ofrece diversas colecciones para el cuidado minucioso de la cara y el cuerpo de una calidad excelente, así como productos para la higiene y la paz interior, como tés, difusores de olor, velas y perfumes. ¡Es una de las mejores marcas!

El concepto de RITUALS

La marca vive bajo el concepto de que la felicidad se puede encontrar hasta en las cosas más pequeñas. Con los productos de alta calidad de RITUALS, cada día se pueden disfrutar momentos especiales, que despiertan tus sentidos y te hacen sentir el relax que necesitas. La pasión por embellecer la vida es el reto diario de RITUALS y es el objetivo por el que son creados cada uno de sus productos.

Inspiración

Los productos de RITUALS están inspirados en la naturaleza, la cual pretende trasladar a nuestro ser a través de nuestro cuerpo y nuestro hogar. La naturaleza habita en cada uno de nosotros y esto es lo que RITUALS quiere despertar a través de los sentidos.

Las expectativas que ponen en todos los productos RITUALS son muy altas, y todos los ingredientes que RITUALS utiliza en su fabricación son igualmente exigentes. Su inspiración viene de la naturaleza, y de ahí provienen las materias primas que utiliza. Productos biológicos de alta calidad para resultados naturales.

Responsabilidad

RITUALS enfrenta el desafío y la responsabilidad de ofrecernos momentos agradables, pero al mismo tiempo tiene en cuenta el impacto medioambiental. Su intención es minimizarlo tanto como sea posible. Sus productos se fabrican en Europa, para sus objetos de madera utilizan sus propios bosques, plantados especialmente para ello, y para sus experimentos utilizan exclusivamente personas voluntarias además solo contienen elementos naturales. Ningún animal ni bosque sufre consecuencias por parte de RITUALS. ¡La mejor de todas las marcas!

Además, RITUALS solo trabaja con proveedores y otras empresas que tengan la misma mentalidad.

RITUALS – catálogo de productos

RITUALS es la primera marca mundial que combina productos para el cuerpo y el hogar en el mismo pack, y por ello divide su catálogo en: cuerpo, cara y hogar.

Cuerpo

La gama de productos para el cuerpo comprende todos los productos relacionados con la higiene personal: cremas para el cuerpo, manos y pies; geles de ducha, champús y perfumes.

Cara

RITUALS ofrece toda clase de cuidados para la cara, tanto para mujeres como para hombres. Y dentro de este segmento tienen un apartado especializado en maquillaje para ellas.

Hogar

RITUALS no es solo el cuidado de la piel, es también la relajación de los sentidos. La colección del hogar está enfocada a este aspecto: velas aromáticas, difusores, tés, toallas especiales de baño, albornoces o jabones, te proporcionan una sensación inigualable de relajación y purificación de cuerpo y alma.

Con RITUALS podrás complementarte con tu hogar, porque tú eres tan importante como tu entorno, ¡mejora tu aspecto y el de tu casa y siéntete completamente realizado!

Próximas campañas