Rodilleras

Rodilleras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rodilleras:la guía Westwing

¿Qué mejor manera hay de empezar el fin de semana que saliendo a la calle para disfrutar de un buen paseo o hacer deporte al aire libre? ¿Eres de los que aprovecha cualquier día soleado para ir a patinar y disfrutar de un buen pícnic con tus amigos?

En Westwing somos amantes de las actividades al aire libre y te traemos las mejores ideas para que no te falte de nada en tus escapadas. Hoy te invitamos a dar un paseo por los accesarios básicos que necesitamos para patinar y otros deportes. ¿Ya tienes rodilleras? ¡Descubre con Westwing más sobre las rodilleras y conviértete en todo un profesional!

RODILLERAS: UN  PEQUEÑO PASEO POR LA HISTORIA

¿Cuando veis a los deportistas con rodilleras y coderas no os recuerdan a las armaduras que usaban los caballeros medievales para protegerse frente a los posibles ataques? Parece que nuestros antepasados de la Edad Media ya pensaron en la utilidad de la rodillera y la importancia que tiene proteger nuestro cuerpo frente a cualquier peligro. Ahora usamos rodilleras para divertirnos y estamos siempre encantados de armarnos con accesorios para que a nuestro outfit no le falte ni un solo detalle. En Westwing te ofrecemos mil ideas y productos esenciales. ¡Sigue leyendo!

RODILLERAS: ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

A parte de las rodilleras que los fisioterapeutas recomiendan para fines terapéuticos, las rodilleras son, sin duda, un accesorio de protección imprescindible cuando queremos practicar deportes como el patinaje, el skateboarding, el ciclismo o el voleibol. Las rodilleras se ponen alrededor de las rodillas y, al ser de un material ajustable, facilitan su sujeción a la pierna y a la rodilla y nos protegen frente a los golpes y a los posibles impactos, tan comunes en estos deportes en los que se está en contínuo movimiento y en contacto con otros deportistas. En efecto, los amantes de los patines y de los skates también son verdaderos fans de la adrenalina y no hay nada que les frene a la hora de pasar un día entero patinando y compitiendo entre amigos.

Las rodilleras que se usan para patinar son de poliéster y tienen un armazón con espuma y unas correas ajustables para asegurar la máxima sujeción a nuestro cuerpo. Las rodilleras de voleibol suelen estar compuestas por algodón, poliamida, poliéster y caucho. Cada rodillera se ajusta detrás de la rodilla y no están recomendadas para practicar el skateboarding ni el patinaje. ¿Ya has pensado cómo quieres que sean tus rodilleras y en lo bien que te lo vas a pasar haciendo tus deportes favoritos?

UN DÍA PERFECTO PARA PATINAR. ¡NO OLVIDES TUS RODILLERAS!

¿Es sábado por la mañana, hace un día estupendo y aún no tienes planes? En Westwing queremos darte mil ideas de cómo pasar un día redondo. Si además adoras los patines, ¡este es tu plan ideal! Prepara unos bocadillos y unas ensaladas, mételos en tapers o fiambreras y sal a la calle con tu mochila y tus gafas de sol. Ponte ropa cómoda y, por supuesto, ¡tus rodilleras nuevas! Hoy vas a pasar un día genial con tus patines y tus rodillas tienen que estar bien resguardadas.

Y es que en días tan soleados la calle suele estar llena de gente que, igual que tú, sale a divertirse y a hacer deporte al aire libre. ¡Cuidado, no te choques con otros patinadores! Menos mal que llevamos siempre rodilleras… En algunas ciudades con playa se puede patinar en el paseo marítimo y disfrutar de la brisa del mar. En otros lugares, se puede ir a patinar a los parques y hacer un pícnic con amigos. En Westwing podrás encontrar todo tipo de accesorios para preparar un pícnic y todo un día redondo al aire libre. ¡Déjate inspirar por nuestros expertos!