¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

rojasmobiliario:la guía Westwing

Hablar de madera maciza, diseño y calidad es hablar de rojasmobiliario. Esta empresa familiar comenzó su andadura en 1989 centrada en la fabricación de muebles de madera y especializada en la exportación al mercado alemán. Actualmente la empresa cuenta también con diseño e importación directa de muebles.

Sin perder la esencia como empresa familiar, rojasmobiliario ha seguido evolucionando en el mercado de la decoración y se ha colocado a la vanguardia del diseño y la calidad.

Los muebles de madera maciza ocupan un lugar destacado en rojasmobiliario ya que es una pieza clave entre los elementos de decoración de una casa. ¡Eso sí! Sin olvidarnos del estilo y del diseño, lo que le va a aportar un valor añadido a todos los artículos de la empresa.

Su principal mercado de exportación se encuentra en Alemania pero sus ideas de diseño vanguardistas aplicadas a los muebles de madera maciza ha hecho que rojasmobiliario ocupe un lugar destacado en el mercado español como distribuidores para las principales cadenas de tiendas y proyectos decorativos en diferentes sectores, como el hotelero.

rojasmobiliario

rojasmobiliario ofrece diferentes estilos y conceptos de decoración que van desde pequeños artículos del hogar hasta tapizados, iluminación, mobiliario de hogar y mobiliario infantil-juvenil. Cuentan con un completo catálogo online donde encontramos ofertas y todos los productos de la marca, distribuidos en diferentes secciones: desde mobiliario para el hogar hasta detalles, estilo de vida, y un blog donde ofrecen sugerencias y propuestas para la decoración de nuestra casa.

Uno de los pilares básicos de rojasmobiliario es seguir avanzando y adaptarse a las necesidades de los clientes. Su objetivo es acercarse al estilo que demandan y conseguir un “equilibrio entre diseño, calidad, comodidad y precio los conceptos”, como en su propia web indican.

rojasmobiliario

Competitividad y calidad. rojasmobiliario ofrece unos precios competitivos porque se dedican a la importación y llegan directamente al consumidor sin intermediarios. Además, todos los artículos pasan por estrictos controles de calidad en el mismo lugar de la fabricación y son fabricados bajo pedido siguiendo las características solicitadas: así el cliente recibe un artículo personalizado y que se ajusta a sus necesidades.

La empresa cuenta además con un equipo de profesionales que pueden asesorarnos para obtener las mejores soluciones para la decoración y encontrar los muebles que se adapten mejor a nuestro estilo.