Rolser

Rolser

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rolser:la guía Westwing

Rolser es una empresa española dedicada al diseño y fabricación de originales carros para la compra, novedosas escaleras y completos centros de planchado. Todo el proceso de elaboración de estos artículos se basa en la filosofía de Rolser: reinventarse, crecer y evolucionar. Así, Rolser apuesta por alcanzar los objetivos para, una vez conseguidos, volver a empezar. Una empresa creativa y en constante movimiento.

Sus característicos carros para la compra han cambiado el concepto, dándole una imagen moderna y diferente que se adapta a los conceptos de la vida moderna. La funcionalidad y practicidad no está reñida con la imaginación y el diseño. Rolser lo sabe y por ello cuenta con un completo equipo de expertos que trabajan cada día para ofrecer unos productos que se ajusten a las necesidades de cada día con unos altos estándares de calidad.

Rolser logo

ROLSER: PRODUCTOS ESTRELLA

Creativos estampados con caras, inspiraciones rockeras o marinas, rosas en un fondo rayado o simplemente de vivos colores. Así son los carros que diseña Rolser, pura creatividad y diseño que nos acompañan en los quehaceres de cada día y nos hacen la vida más fácil. Además vas a poder elegir entre un amplio catálogo de carros, que se ajusten y combinen con tu estilo. Diseño en casa y en la calle.
También las escaleras de Rolser nos ofrecen funcionalidad sin olvidar la calidad ni el diseño. Escaleras de uso casero o profesional con las máximas garantías de eficiencia y fiabilidad. La seguridad como premisa.
Rolser no se olvida tampoco del diseño en otra de las tareas cotidianas como es el planchado. Los centros de planchado son una combinación de elegancia y completas prestaciones. Regulables en altura y de fácil plegado, estos artículos disponen de las máximas garantías de seguridad y estabilidad.

ROLSER: CALIDAD Y DISEÑO

Rolser cuenta con casi cincuenta años de experiencia a su espalda lo que les convierte en una de las empresas líderes en la producción de este tipo de productos. La creatividad y el sentido práctico marcan siempre el trabajo de Rolser a la que hay que sumar el diseño industrial y los máximos niveles de calidad y seguridad.

Rolser dispone de una planta de producción de más de 21.000 metros cuadrados localizada en Pedreguer (Alicante) donde llevan a cabo políticas sostenibles que les hacen estar a la cabeza a la hora de optimizar recursos. Gracias a este espacio, Rolser puede dar respuesta rápidamente a las demandas de los clientes y pueden adaptarse a sus necesidades. Los productos de Rolser cuentan con las certificaciones más prestigiosas que garantizan la calidad de todos los artículos. Además cuenta con numerosos premios a la innovación y a sus creativos diseños.

Próximas campañas