Ropa de calle

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Ropa de calle:la guía Westwing

La ropa de calle es una parte de la cultura que tiene sus raíces en 1980, es un término general para todos los tipos de estilos de moda de ocio urbano y juvenil y también una palabra de moda que es utilizada por las marcas para atraer a los consumidores jóvenes .

Pero la calle es también un modo de vida que refleja el espíritu y la identidad de las ciudades y sus habitantes, los jóvenes, la forma de vida inteligente. Este sentimiento es capturado en los blogs de street style que retratan la vida y el estilo de habitantes de las ciudades de todo el mundo, como Madrid o Valencia.

Ropa de calle: desde el Bronx hasta la comercialización

La ropa de calle era y sigue siendo, además de la música, el medio de expresión más importante de la cultura hip hop. El deseo de las personas de crear una forma individual de expresión en sí fue determinante para la aparición de este estilo de moda, al igual que factores prácticos.

Pantalones anchos, camisetas en tamaños grandes y zapatillas: esta es la ropa típica del hip hop de la calle. También hay gorras, joyas de oro ostentosas. Los fabricantes y las marcas han aprendido a aprovechar rápidamente este éxito, patrocinando campañas de los años 80, en las que los grandes del hip hop fueron equipados por marcas como Run DMC y Adidas.

Hoy, el término ropa de calle se utiliza principalmente para fines de marketing, incluso si esas supuestas colecciones de ropa de calle y la cultura hip-hop no tienen mucho en común. Sin embargo, es un medio eficaz para conquistar a los consumidores, especialmente los jóvenes, se identifiquen.

Ropa de calle y estilo de la calle: blogs

Lo que comenzó con los pioneros de la fotografía de calle como Tommy Ton de Jak y Jil y Scott Schumann hace unos años, se ha extendido como la pólvora y ahora ha llegado a todas las capitales del mundo – estamos hablando de los blogs de street style, los blogs de moda en los que puedes ver el estilo de las personas de la calle, fotografías de los habitantes de una ciudad que muestran el estilo de la moda individual de la ciudad. La idea fue inicialmente capturar auténticos estilos y etapas de estilo: personas comunes y corrientes que inspiran y que muestran su estilo con la ropa de calle en París, Nueva York, Londres, Estocolmo o Berlín. El estilo con la ropa de calle ha tomado una nueva perspectiva: descubrir y definir la identidad de una ciudad.

En los últimos años, sin embargo, la ropa de calle ha perdido en este contexto un poco de espontaneidad, individualismo y autenticidad, porque muchas fotos de estilo de la calle son con modelos o editores de moda a las salidas de los desfiles de moda durante las semanas de la moda. Por lo tanto, es sólo una imagen muy limitada de la identidad de moda de la ciudad. Sin embargo, las fotografías en las que ves la ropa de calle de muchas personas emiten un estado de ánimo muy específico y por lo tanto pueden ser muy inspiradoras.

Ropa de calle: estilo diario

La mayoría de las personas a las que les gusta tener estilo, optan por ropa de calle que se adapte a sus preferencias de moda y a su propio estilo. Aquellos que se sienten incómodos con ropa apretada, un estilo conservador o de oficina, apreciaran vivir en una ciudad que tenga una actitud cosmopolita y relajada, para no tomarse las cosas demasiado en serio.

La ropa de calle es una expresión de la urbanidad y simboliza una vida moderna en un ambiente donde hay cambios emocionantes cada día y otras culturas influyen entre sí todos los días y se enriquecen. El estilo con la ropa de calle no es sólo una forma de vestir, sino una forma de vida, ¡te encantará!

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