Ropa de cama 155×200

Ropa de cama 155×200

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ropa de cama 155×200:la guía Westwing

¿Quién no ha pasado una mala noche? No puedes dormir y das vueltas de un lado al otro de la cama. El problema es que cada vez que te mueves, te destapas. La solución a este problema es fácil: ¡ropa de cama 155x200!

 

¿POR QUÉ ROPA DE CAMA 155X200?

La ropa de cama 155×200 es a veces considerada por algunos como demasiado grande ya que normalmente las medidas 135×200 cm son las más utilizadas. En realidad, las sábanas talla extra grande son ideales para aquellos que quieran sentirse agusto en su cama.

En primer lugar, si nos decidimos a utilizar ropa de cama 155×200, tenemos menos posibilidades de acabar con las piernas o la espalda al aire en cuanto nos movemos.

Otra ventaja a tener en cuenta es que la ropa de cama 155×200 ayuda a mantener mejor el calor alrededor del que duerme lo que la hace especialmente adecuada para los meses más frios del año.

Por último, la ropa de cama 155×200  puede llegar a acomodar a dos personas, aunque las medidas 200×200 cm son mejores en estos casos, la ropa 155×200 puede servirnos en caso de necesidad.

Ropa de cama 155x200

¿QUÉ MATERIAL ME CONVIENE?

Existe una gran variedad de materiales para la ropa de cama. Dependiendo de tus preferencias personales, seguro que encuentras algo con lo que te encuentres a gusto y que se adapte a tus necesidades.

  • Sábanas de franela: este tipo de material es especialmente suave. Su ventaja principal es que se trata de sábanas que aislan muy bien, creando una sensación cálida y acogedora.
  • Sábanas de lino: el lino es una fibra natural cuya principal característica es la de ser una tela fresca, ideal para utilizar en verano o en climas especialmente cálidos o húmedos.
  • Seersucker: se trata de un material de aspecto arrugado, que se consigue al tejer el algodón con dos plegadores de distintas tensiones. También se trata de un tejido recomendado para el verano o los climas cálidos.
  • Sábanas de algodón Mako: se trata de un material de origen egipcio y de la mejor calidad que podemos utilizar para nuestras sábanas. Es especialmente fino y uniforme además de muy duradero.
  • Sábanas de microfibra:  es el tejido más fino que podemos encontrar en el mercado. Se trata de un material especialmente duradero, absorbente y que se seca rápido.

Ropa de cama 155x200 1

BONITA ROPA DE CAMA DE 155X200 EN WESTWING

En Westwing disponemos de un amplio catálogo de bonita ropa de cama del tamaño 155×200. Disponemos de ropa de cama de diferentes materiales y estampados para que se adapte al estilo que quieres para tu habitación.

Si eres de gustos clásicos, puedes encontrar en Westwing ropa de cama de algodón de colores claros que combinen con el resto de tus muebles del dormitorio. ¿Estás buscando un toque glam en tus sábanas? Entonces hazte con un juego de ropa de cama con colores con personalidad como púrpura, morado o incluso negro combinado con un rosa palo y, por supuesto, el material no puede ser otro que el satén, que le dan suavidad y brilllo a tu cama. En Westwing también tenemos una amplia variedad de ropa de cama de 155×200 para habitaciones juveniles con modernos estampados con rayas, estrellas, puntos… modernos y con personalidad.

Regístrate en Westwing y encuentra tu estilo e inspiración. Solo por registrarte podrás disfrutar de innumerables ventajas a la hora de comprar online en cualquiera de nuestras interesantes campañas. Benefíciate de interesantes descuentos que pueden llegar hasta el 70%.

Próximas campañas