Compartir

Una de las sensaciones más agradables y uno de los pequeños placeres de la vida es sumergirnos cada noche en una mullida y confortable cama. Para tener un descanso cómodo y placentero debemos contar, además de con un colchón y una cama de calidad, con la ropa de cama adecuada, que se adapte al momento y a nuestras necesidades. Los edredones, las mantas y las sábanas son, además de elementos imprescindibles para un buen descanso, la mejor forma de decorar nuestros dormitorios e impregnarles nuestra personalidad. Westwing te ofrece una amplia gama de ropa de cama para que elijas el que más se ajusta a tu estilo y a tu carácter. Encuentra aquí un amplio catálogo de sugerencias, ideas y como siempre, toda la inspiración, también para tu descanso.

Edredones

Una de las mejores formas de asegurarnos un cómodo y cálido descanso es con un edredón. Este artículo, un clásico en los dormitorios europeos, se ha ido introduciendo en nuestro país y se ha convertido ya casi en protagonista de nuestras habitaciones. Son cómodos, fáciles de colocar y además son muy decorativos. Los podemos encontrar de todos los tamaños, formas y colores: desde el king size hasta los hippies pasando por los verdes, azules, finos o gruesos. Combinan con todo tipo de tendencias. ¿Has encontrado ya el tuyo? Aquí podrás encontrar muchas ideas.

Edredones

EDREDONES INFANTILES

EDREDONES JUVENILES

Edredones ajustables

EDREDONES AJUSTABLES

EDREDONES DE CUNA

|

EDREDONES DE FLORES

|

EDREDONES DE LUJO

|

EDREDONES PATCHWORK

|

EDREDONES ESTAMPADOS

Mantas

Uno de los artículos básicos para la casa, presentes en nuestras habitaciones y también en el salón. Las mantas son amorosas, cálidas y da gusto sumergirse en ellas. Olvídate de las antiguas mantas de las abuelas que pesaban tanto. Ahora podemos encontrar mantas de materiales ligeros, que además de proporcionarnos confort van a resultar muy cómodas y prácticas. De todos los colores y estampados, las mantas son muy versátiles y decorativas. ¡También para el sofá de casa, claro!

Mantas de ganchillo

MANTAS DE LANA

Bouti

BOUTI

Manta polar

MANTA POLAR

TARTÁN

|

MANTAS PARA SOFÁS

|

MANTA ELÉCTRICA

|

FUNDAS PARA EDREDONES

|

ROPA DE CAMA

Sábanas infantiles

Sábanas

Sábanas de algodón, de franela, de colores, de raso, de seda, personalizadas… a la hora de elegir nuestra ropa de cama hay que estar atento a las necesidades y al estilo que más nos gusta. Para el invierno, lo mejor son unas nórdicas que nos van a proporcionar calidez y confort. Para el verano o cuando el calor comienza a apretar, buscaremos un tejido más fresco como el algodón. Las sábanas bajeras, encimeras y fundas de almohada deben ir a juego para dar una imagen elegante al conjunto de la cama.

Sábanas infantiles

JUEGOS DE SÁBANAS

Sábanas de franela

SÁBANAS DE FRANELA

Sabanas de seda

SÁBANAS DE SEDA

SÁBANAS DE INVIERNO

|

SÁBANAS DE ALGODÓN

|

SÁBANAS DE CUNA

|

SÁBANAS BAJERAS AJUSTABLES

|

SÁBANAS BORDADAS

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas