Rösle

Rösle

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rösle:la guía Westwing

Karl Theodor Rösle fundó en 1888 en la ciudad de Marktoberforf – en la zona más al sur de Alemania – la firma Rösle. Ya por esa época, su fundador quería desarrollar el sistema de trabajo tradicional hasta llegar a técnicas de producción modernas e industriales, sin perder la calidad del proceso.

En sus comienzos, se fabricaban productos y accesorios para la construcción y sistemas de desagüe. En el año 1903, la empresa da un paso más situándose en el mercado: Rösle fabrica y pone a la venta la primera batería de cocina. En las décadas posteriores, la gama de accesorios y utensilios de cocina creció de forma constante.


Desde 1993, y bajo el nombre de Rösle, se comercializan utensilios de cocina y hogar hechos en acero inoxidable. Aparte de una colección “gastro” exclusiva para uso profesional, la firma ofrece una amplia gama de productos para el uso privado.

Filosofía Rösle

Calidad única: en la selección de materiales y, especialmente en el proceso de producción, Rösle apuesta por la más alta calidad y ofrece utensilios estables y duraderos hechos exclusivamente de acero inoxidable.

Características atractivas: los productos Rösle nacen de una estrecha colaboración entre consumidores y profesionales, refiriéndose aquí a las escuelas de cocina y el sector gastronómico. Es por esto que los productos en proceso de desarrollo y producción se pueden testar en cuanto a calidad y funcionalidad. De esta forma se pueden obtener ideas básicas muy importantes para la fabricación de mejores utensilios.

Especialmente en el sector de la gastronomía, los productos deben cumplir las más estrictas exigencias: si un producto Rösle cumple las exigencias de este sector, puede salir directamente al mercado.

Excelente diseño: ergonomía y funcionalidad – estas son las dos cualidades más importantes que deben tener los productos, además de un diseño atractivo e innovador. Para conseguir estas cualidades es necesario tener sentido del estilo y la modernidad, y saber transmitirlo a los productos. La firma lo ha conseguido, y lo demuestra con productos que impresionan por su diseño y funcionalidad.

Sostenibilidad: Rösle se compromete a que todo lo que produce, lo haga teniendo en cuenta la protección y respeto del medio ambiente. La firma tiene como objetivo reforzar la conciencia de la gente por la naturaleza.

Un nuevo amor: amor es una palabra grande, pero que la podemos encontrar cada día en pequeñas cosas: amor por tus recetas favoritas, amor por cocinar, amor por los buenos ingredientes, y amor por utensilios de cocina funcionales.

Gran inspiración: en esta vida, quien alza la mirada, descubre nuevas y emocionantes cosas, y de la misma manera ocurre en la cocina al cocinar. Rösle quiere inspirarnos cada día con tradiciones, nuevas historias y emociones.

Variedad individual: la firma ofrece una gama amplia, y a la vez única, ya sea para diestros o zurdos, expertos en la cocina o amantes de las patatas: Rösle tiene los instrumentos adecuados para todos los gustos y personalidades, proporcionando total comodidad en la cocina para preparar los mejores platos.

Larga tradición: Rösle existe desde hace más de 125 años. Gracias a su larga tradición y experiencia, la firma consigue transmitir a sus productos altos niveles de confianza.

Actividades sociales: la firma goza de gran confianza en el sector, no solo por su experiencia y tradición, sino también por su estrecha cooperación con empleados y socios.

Garantía persuasiva: ¡10 años de garantía! Rösle apuesta por ofrecer a sus clientes un plazo de garantía mucho mayor que el mínimo periodo de garantía legal. Lo hace por la total confianza que tiene en sus productos, avalándose en la calidad y tradición que acompañan a la firma desde sus inicios.

Próximas campañas