Rotuladores de tiza

Rotuladores de tiza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rotuladores de tiza:la guía Westwing

Si eres una persona creativa seguro que estás al tanto de las últimas novedades para llenar tu espacio con los elementos más originales. ¿Conoces los rotuladores de tiza para usar sobre pizarras? Y es que los rotuladores no son simples artículos de oficina. Al igual que de niños usábamos los rotuladores para colorear con ilusión nuestros cuadernos de dibujo, ahora podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y decorar nuestra casa con rotuladores de tiza líquida.

En Westwing somos aficionados a las pizarras porque son productos para la casa de toda la vida muy útiles. ¿Y qué opinas de las paredes de pizarra, tan típicas en los bares de moda para mostrar el menú de forma original? Está claro que quienes nos divertimos decorando nuestra casa de forma original podemos darle muchos usos a los rotuladores de tiza. ¡No te lo pienses más y personaliza ambientes con rotuladores de tiza!

ROTULADORES DE TIZA LÍQUIDA: UNA COCINA CREATIVA

¿Te gustaría crear un ambiente de bar en tu cocina o en un rincón de tu salón? Con una pared de pizarra y rotuladores de tiza podrás escribir cada día o cuando tengas invitados el menú con el que les vas degustar. Como los rotuladores de tiza se borran con un simple trapo húmedo, ¡cambia de menú y de decoración tantas veces quieras!

Además de la pared de pizarra, para escribir menús puedes utilizar pizarras pequeñas y, o bien apoyarlas en la pared o colgarlas con ayuda de ganchos o soportes de pared de cocina. ¿No te parece una idea muy creativa?

UNA PIZARRA PARA EL MENÚ DEL DÍA

Otro elemento original para escribir menús o el nombre de los comensales si organizas una comida o una cena de grupo en casa es el menú de sobremesa de pizarra. Gracias a su material de pizarra podrás usar rotuladores de tiza líquida para anotar lo que desees. ¡Seguro que sorprendes a tus invitados con estos pequeños detalles!

En la cocina muchos de nosotros anotamos la famosa lista de la compra. Si estás cansado de los cuadernos aburridos quieres aprovechar al máximo tus rotuladores de tiza escribe la lista de la compra sobre pared de pizarra.

cocina con pizarra

ROTULADORES DE TIZA LÍQUIDA IDEALES PARA NIÑOS

¿Qué niño no disfruta con un rotulador y un espacio en la pared en el que plasmar su libertad creativa? Es estupendo que los niños desarrollen su vena artística desde bien pequeños. Por eso estamos convencidos de que los rotuladores de tiza líquida son ideales para que los niños se diviertan pintando y, además, decorando su espacio con sus colores preferidos. En las habitaciones infantiles las pizarras y los rotuladores de tiza líquida son una buena opción para:

  • Crear una agenda o un calendario gigante en los que anotar las tareas. Por ejemplo, a los niños les encanta recordar los cumpleaños.
  • Estudiar para sus exámenes y jugar a que son profesores.
  • Escribir o pintar carteles para distinguir dónde están sus juguetes o a quién corresponden los armarios, por ejemplo.

¿Qué te han parecido los rotuladores de tiza? ¡Hazte con tu pizarra y diviértete decorando con Westwing!

PIZARRAS Y TIZAS DE COLORES PARA NIÑOS

A los niños les encantan las pizarras y las tizas de colores. Fomentan su creatividad y les ayudan a entretenerse mientras dibujan y colorean. Pon una pizarra y tizas de colores en la habitación de los niños e incluso en el salón o en la cocina. Les encantará distraerse con su pizarra mientras tú trabajas con el ordenador o ves la tele.

PINTURA DE PIZARRA Y DECORACIÓN DE TODA LA CASA

En el mundo de la decoración se ha puesto muy de moda la pintura de pizarra. Úsala en las paredes de cualquier habitación y crea un rincón original en el que podáis pintar o escribir con tizas de colores. La pintura de pizarra puede ser de diferentes colores aunque la más famosa es de color negro o gris oscuro.

¡Pon pizarras donde quieras! Una pizarra en la cocina, pizarras en la habitación de los niños, otra pizarra en el recibidor, una pizarra en el patio o balcón, como si se tratase de una cafetería con terraza… Además, las pizarras podrán adquirir la forma que desees.

PIZARRAS DE TODO TIPO Y TIZAS DE COLORES EN WESTWING

Regístrate gratis en Westwing y sé el primero en conocer las ventas que te inspirarán cada día para decorar tu casa. Desde muebles a accesorios decorativos como pizarras y tizas de colores, en Westwing encontrarás las últimas tendencias en decoración.

Aprovéchate de las ventajas de ser socio de Westwing y encuentra tu pizarra y un sinfín de productos con un descuento de hasta el 70%. ¡Déjate inspirar por nuestros expertos de decoración y presume de casa con estilo!