Rotuladores

Rotuladores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rotuladores:la guía Westwing

¿Sabías que los rotuladores se inventaron en Japón a principios de los años 60 y que son el resultado de la evolución del pincel? Conocemos los rotuladores desde que somos pequeños y por mucho que pase el tiempo no nos cansamos de utilizarlos. Los rotuladores, los subrayadores y los marcadores son productos clave entre nuestros artículos de oficina. Siempre queremos tener un rotulador en nuestro escritorio, incluso en la cocina, junto al calendario, o en la nevera para anotar la lista de la compra. ¿De cuántos apuros nos han sacado los rotuladores cuando no anotábamos todo en nuestros teléfonos móviles?

En las campañas de Westwing podrás encontrar los rotuladores más divertidos para el día a día y lo último en decoración. ¿Estás buscando inspiración para decorar tu casa con rotuladores? ¡Sigue leyendo y descubre las ideas más originales para usar rotuladores en casa!

ROTULADORES DE TIZA. PIZARRAS DECORATIVAS PARA CASA

¿Quién dijo que los rotuladores eran divertidos solo para los niños? ¿Sabías que los rotuladores son un accesorio ideal de decoración? En las casas modernas están muy de moda las pizarras, desde pizarras blancas hasta las paredes de pizarra. Nos encanta tener un espacio en casa donde anotar la información más importante.

A los más creativos nos gusta dejar volar nuestra imaginación y plasmar en nuestras paredes dibujos o frases originales. O, ¿por qué no dejas que tus invitados te escriban dedicatorias en una pizarra decorativa en la cocina o en otro rincón de tu casa con rotuladores de tinta de tiza? Los rotuladores de tiza pueden ser de punta fina o de punta gruesa. Los hay de todos los colores: blancos, rojos, azules, amarillos, violetas… ¡Descubre con Westwing rotuladores de tiza líquida y diviértete vistiendo tus pizarras de recuerdos!

Rotuladores

ROTULADORES DE COLORES. BÁSICOS EN LAS HABITACIONES PARA NIÑOS

Los rotuladores son una pieza clave en las habitaciones infantiles, así como en las habitaciones juveniles. En Westwing nos encantan las habitaciones infantiles con un área para que los niños pinten. ¿Estás buscando ideas de decoración de habitaciones infantiles? Te proponemos que crees una zona divertida para que los niños se entretengan y se diviertan coloreando. En nuestra web encontrarás los muebles infantiles y los productos más originales para que los más pequeños disfruten en casa. ¡Deja volar su imaginación y sorpréndelos con rotuladores de Westwing!

Próximas campañas