Ruedas para muebles

Ruedas para muebles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ruedas para muebles:la guía Westwing

Una pequeña mesa auxiliar o una mesa - ¡tantas cosas en el hogar serían más útiles si tuvieran ruedas! Para eso están las ruedas para muebles que son simplemente geniales, podrás poner las cosas donde quieras.

Ruedas para mueble: ¿sí o no?

Por lo general las ruedas para muebles son de color gris, plata o negro, están hechas de metal y plástico. La mayoría de las ruedas y las ruedas para muebles son tan pequeñas que parece que no hay ruedas. Se utilizan para trasladar, para poner las cosas donde quieras en el entorno del hogar. Las pequeñas ruedas de muebles, están en los muebles sin llamar la atención.

Poner ruedas para muebles

Las ruedas para muebles están simplemente atornillados a la parte inferior de los muebles. Para mesas y otros muebles de madera por lo general no es un problema porque los tornillos pueden perforar bien en la madera y la madera dura se mantiene bien con las ruedas.

Las ruedas también pueden pegarse, pero la longevidad de las ruedas que se pegan no es particularmente alta.

¿Qué tipo de ruedas podemos poner?

Además de la colocación hay otros criterios importantes sobre el tipo de ruedas. Es importante para algunos muebles, que las ruedas se muevan libremente en todas las direcciones y no sólo hacia adelante y hacia atrás. También la altura de las ruedas juega un papel. Por otra parte, hay que asegurarse de que las ruedas para muebles no dañan el suelo. Ruedas para muebles duras pueden dejar arañazos, mientras que las ruedas de goma suaves son perfectas. Si las ruedas se pueden quitar, el mobiliario puede quedarse en un mismo sitio si quieres.

Como ves con las ruedas para muebles haces que tus muebles tengan patas y así puedes asegurar flexibilidad y comodidad en el hogar. Las ruedas para muebles son perfectas: si quieres transportar los muebles de forma fácil solo tendrás que empujar un poco, ya no hará falta que levantes el mueble y cargues con todo su peso. ¡Perfecto!