Muebles con ruedas

Muebles con ruedas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles con ruedas:la guía Westwing

La rueda fue uno de los grandes inventos de la humanidad. ¿Quién sabe dónde estaríamos hoy si no hubiéramos descubierto la manera de transportar cargas pesadas del punto A al punto B? Las ruedas simplifican nuestra vida en tantos ámbitos que a veces pasan desapercibidas.

Las ruedas, ruedines o rodillos simplifican nuestra vida en el sentido más auténtico de la palabra. Son tan pequeñas y discretas que a veces no nos damos cuenta de su existencia ¡pero hacen mucho! Cuando pensamos en viajes, mudanzas y cualquier otro tipo de traslado, nos damos cuenta de que la vida sin ruedas sería bastante inmóvil.

muebles con ruedas

Ruedas para cargas pesadas

¿Alguna vez has visto a alguien transportar un piano a la espalda? ¡Probablemente no! Pero con la ayuda de unas ruedas podemos hacer frente a las cargas más pesadas. En este caso y cualquier otro, podemos optar por muchos y diversos instrumentos que ayudan al transporte a través de un mecanismo de ruedas. Ruedas sobre las que se coloca la carga que después solo tenemos que deslizar, aplicando una fuerza mucho menor que sin ellas. Encontraremos sistemas transporte con ruedas fijas, ruedas giratorias o ruedas para cargas pesadas, que hacen del movimiento de estas cargas ¡un juego de niños!

¡Tunea tus muebles con ruedas!

Los muebles con ruedas son muy decorativos y lo mejor de todo es el aspecto práctico que ofrecen. No rayarás el suelo al desplazarlos para limpiar o moverlos de sitio, no necesitarás tanta fuerza… Puedes incluso redistribuir los muebles de tu casa de otra manera cada poco tiempo, ya que no te costará ningún esfuerzo. ¡Así tendrás nueva decoración cada dos por tres, y todo gracias a tus muebles con ruedas! Aquí tenemos algunas sugerencias sobre cómo las ruedas pueden hacer tu hogar más fácil y divertido al mismo tiempo.

mesa con ruedas

  • Mesa con ruedas

Parte del gran binomio con ruedas (mesas y sillas) las mesas con ruedas son ideales para centro de salón, como mesas auxiliares o incluso como mesilla de noche en el dormitorio. Elige muebles versátiles y que encajen con el estilo que ya haya en el resto de la estancia, pues se fabrican muebles con ruedas de todos los estilos.

mesas con ruedas

  • Sillas y butacas con ruedas

Las sillas con ruedas son la estrella de cualquier despacho o estudio en casa. Nada más cómodo que trabajar o estudiar en una silla que nos permite movilidad y no raya el suelo. Además, este tipo de sillas normalmente son anatómicas y están concebidas para pasar muchas horas sentado en ellas, de manera que no se resientan los músculos de la espalda ni del cuello.

sillas con ruedas

Pero la cosa no acaba ahí y es que hoy en día se fabrican ¡butacas con ruedas! Sí, esos grandes y comodísimos butacones, como el que tenía tu abuela en su casa, se hacen con ruedas. Así desplazarlos resulta fácil y cualquiera puede hacerlo sin el menor esfuerzo. Proponemos una bonita butaca con ruedas junto a la ventana como complemento ideal en cualquier salón.

sillas con ruedas

  • Taburete con ruedas

Hoy en día, también resulta muy fácil encontrar un taburete con ruedas para tu rincón favorito del salón o del dormitorio. Por otra parte te proponemos pufs con ruedas o bancos con ruedas, ideales tanto para almacenar objetos como para sentarse encima. Eso sí, siempre con mucho estilo y funcionalidad. ¡Que tu casa sea lo más práctico del mundo gracias a los muebles con ruedas!

taburete con ruedas

Otros muebles con ruedas

Cuando el sol se mueve a lo largo de toda la terraza, uno debe moverse con él. Pero ¿a quién le apetece arrastrar una pesada tumbona de un lado a otro? ¡Ponle ruedas! De esta manera será mucho más fácil, solo necesitas empujar y las ruedas harán el trabajo por ti.

tumbona con ruedas

Duerme, pequeño, duerme – ¡por lo menos, hasta llegar de la sala de estar a la cama! Todos los padres saben que puede ser un problema llevar a un niño dormido a su cuna o habitación sin despertarlo. Nadie quiere arriesgarse a despertar a un bebé dormido en mitad de un bello sueño y hacerle llorar. Una forma de resolver este problema es usar una cuna con ruedas, también llamada moisés.

  • Muebles de almacenamiento con ruedas

Otro elemento estrella en cualquier casa, los muebles de almacenamiento con ruedas. Normalmente estos muebles son para colocar cosas pesadas: frutas y verduras, productos de limpieza, detergentes, etc… ¡Por eso es muy buena idea que sean muebles con ruedas! Te facilitarán todas las tareas y te preguntarás cómo has podido vivir sin ellos hasta ahora.

muebles con ruedas

Como ya hemos visto, las ruedas pueden incorporarse a cualquier mueble que queramos transportar de manera más fácil. Por ejemplo, una mesa que utilizamos en distintos lugares de la casa o la mesita del salón, en la que que tanto nos gusta cenar y que acercamos hasta el sofá todas las noches. Pon ruedas a los muebles y muévelos fácilmente sin hacer marcas en tus suelos.

Las ruedas no son la solución para todos los problemas en este mundo, ¡pero sin duda para muchos sí!

Próximas campañas