Sábanas de raso

Sábanas de raso

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas de raso:la guía Westwing

Dormir en una cama con sábanas de raso es una sensación que todo el mundo debería experimentar. Este tejido es suave y fresco y permite convertir el descanso en un lujo.

Las sábanas de raso están disponibles en todos los tamaños, en colores clásicos y en los más llamativos. Así, puedes usarlas en las camas de toda tu casa y elegir los modelos que mejor encajen con tu personalidad. ¡Regístrate en Westwing y descubrirás muchas ideas!

SÁBANAS DE RASO, UN LUJO A TU ALCANCE

Las sábanas de raso, así como la lencería confeccionada con este material, han sido sinónimo a lo largo de la historia de lujo y su uso estaba restringido a las clases sociales más elevadas. No obstante, con el paso del tiempo, las sábanas de raso se han popularizado y son muchos los que las utilizan en sus camas porque han apreciado su tacto incomparable.

Aunque las sábanas de raso se asocian con un estilo más bien clásico, es fácil encontrarlas en los armarios de dormitorio de habitaciones con muebles tradicionales y también en las más modernas. Puedes usar sábanas de raso con colchas de algún tejido noble, como terciopelo o de angora o bien utilizarlas con edredones más modernos. Todo depende de tu gusto y de tu estilo.

DECORACIÓN EN RASO: UNA HABITACIÓN MUY ESPECIAL

Si quieres convertir tu habitación en un lugar especial de tu casa, debes hacer que en ella se refleje tu estilo personal, aunque ya tengas los muebles de dormitorio básicos definidos. Para ello, no tienes más que elegir los complementos que pueden cambiar completamente el aspecto de la habitación.

Sábanas-y-cojines-de-raso

Sábanas y cojines de raso en el dormitorio

Si te gusta el aspecto de tranquilidad que aportan los tonos suaves, elige una colcha marfil y unas cortinas a juego. Puedes dar una nota de color con los cojines y con la alfombra. Las sábanas de raso no se percibirán a simple vista, pero serán tu secreto personal. No te olvides de incluir otros detalles en tu habitación:

  • Lámpara de techo
  • Lámparas de mesilla de noche
  • Un jarrón con flores

Regístrate en Westwing y sigue descubriendo nuevos secretos de decoración, no solo para tu dormitorio, sino también para el resto de las habitaciones. Además de una amplia variedad de artículos en raso para tu dormitorio vas a encontrar otros materiales también ideales para vestir las camas de tu habitación como son el algodón o el lino.

Para formar parte de este exclusivo club de compras online solo tienes que registrarte. Es muy fácil y solo te llevará unos minutos. A partir de entonces podrás comenzar a disfrutar de todas las campañas de ventas online que se ponen en marcha cada semana y podrás encontrar toda la inspiración que buscas para la decoración de interiores en nuestra guía de artículos. Piezas de diseño y originales con unos descuentos de hasta el 70%. ¡Dejaté inspirar por nuestros expertos y dale a tu casa el estilo que buscas!

cojines-de-raso

Cojines de raso para la cama, un must para un estilo romántico

Próximas campañas