Sábanas de seda

Sábanas de seda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas de seda:la guía Westwing

Desde la milenaria cultura china nos han llegado hasta nuestros días un gran número de invenciones y técnicas, sin las cuales no podríamos concebir nuestra vida moderna. Ya sean inventos de carácter más técnico como la pólvora, el papel o la brújula, u otros que han alegrado a millones de niños alrededor del mundo como la cometa, esta rica cultura ha facilitado nuestras vidas en muchos aspectos.

En Westwing somos fans de esta cultura impregnada de un misticismo y encanto propios del Lejano Oriente. Una de nuestras invenciones favoritas es sin duda la seda. Este material relacionado con el lujo y el bon-vivre ofrecen tanto un estilo como una calidad sin precedentes. Es por ello que las sábanas de seda son la mejor opción en cuanto a ropa de cama. Además, en Westwing podrás encontrar ideas sobre el estilo japonés y juegos de té para que te sientas como en la ciudad prohibida.

SÁBANAS DE SEDA: UNA CAMA DE PALACIO

Las sábanas de seda fueron durante un largo tiempo un producto considerado de lujo que estaba reservado a la realeza y nobleza europeas. Quien tenía unas sábanas y ropa de cama de seda pertenecía por tanto a una clase social acomodada que podía permitirse el lujo de dormir en el cielo.

Hoy en día por un precio razonable todos podemos disfrutar de la comodidad que nos aportan las sábanas de seda. No solo el brillo característico de la seda ayudará a crear una imagen refinada y con estilo en el dormitorio, sino que también su agradable tacto nos dará la ilusión de que dormimos en una nube de algodón.

CUIDADOS DE LA SEDA

Al igual que su tacto, la seda es un material muy delicado y debemos tener unos cuidados especiales para asegurar el buen estado de nuestras sábanas. Si queremos que nuestras sábanas de seda reluzcan como el primer día, debemos evitar la lavadora y seguir unos prácticos consejos que te contamos a continuación:

  • Lavar nuestras sábanas de seda siempre a mano.
  • Utilizar agua fría o tibia, menos de 30º, para su lavado.
  • Evitar secar las sábanas de seda con secador o radiadores y no exponerlas a la luz directa del sol.
  • La mejor solución es tender las sábanas de seda en una corriente de aire cálido, pero que estén a la sombra.
  • Emplear un detergente libre de componentes abrasivos y tóxicos.
  • Si aun así nos decantamos por el lavado a máquina, debemos lavar las sábanas de seda por separado y en programa corto de lavado.

Un juego de sábanas y fundas de seda son también una idea original para hacer un regalo de calidad. Si bien a primera vista puede parecer un poco extraño regalar ropa de cama o una funda para la cama, cuando la persona afortunada pruebe las sábanas de seda, no querrá volver a las sábanas de algodón nunca más.

SÁBANAS DE SEDA PARA UN DORMITORIO DE LUJO

Las campañas de Westwing están pensadas para que a tu casa no le falte de nada. Con sus productos sofisticados, sus marcas de renombre y sus muebles y accesorios de diseño, en el club de compras Westwing disfrutarás de una compra cómoda, segura, sin esperas ni horarios. Además, contarás con la ayuda de nuestros expertos en decoración para elegir solo los mejores productos y las últimas tendencias.

CÓMO DECORAR UNA CAMA. DESCANSA RODEADO DE ESTILO

Si te preguntas cómo decorar tu dormitorio Westwing tiene las claves. Descubre lo último en ropa de cama: edredones, mantas, cojines, almohadas… Y completa la decoración de tu habitación con el resto de textiles de moda.

Desde cortinas hasta alfombras para dormitorio, tu dormitorio será de lo más acogedor.

LA CAMA QUE BUSCAS: RELAX Y ESTILO A UN PRECIO EXCLUSIVO

Regístrate gratis en Westwing y accede a increíbles descuentos. Muebles y accesorios con un descuento de hasta el 70% y una completa guía de estilo con ideas de decoración para toda la casa. Si quieres sorprender a tus invitados sigue los consejos de Westwing. Todo lo que necesitas para una casa con estilo, solo en Westwing.

Próximas campañas