Sábanas infantiles

Sábanas infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas infantiles:la guía Westwing

Si hay algo que nos gusta es dormir a gusto y las sábanas juegan un papel muy importante. Los niños deben dormir todavía mejor, ya que están en crecimiento y el sueño es muy importante para ellos, por lo que merecen unas sabanas infantiles que les den el calor y la comodidad que necesitas, ¡y que les gusten! El tamaño de las camas infantiles es diferente, y las sábanas infantiles deben de ajustarse a ellas, ¡los niños tienen que dormir como niños, nunca mejor dicho!

Sábanas infantiles para camas infantiles

Cuando los niños son muy pequeños muchos padres quieren que duerman con ellas, porque hay más seguridad y porque los niños lo prefieren. Pero todo tiene un límite y lo mejor es que el niño sea más independiente, por eso, tienen que tener su habitación con su cama, ¡y sus sábanas infantiles! Las camas infantiles necesitan la ropa de cama adecuada: una almohada, una manta, un edredón y unas sábanas infantiles, ¡todo sea para que nuestros niños duerman a gusto! La sábana sirve para proteger el colchón, así como para que nuestro niño esté bien cómodo. ¡Se merecen unas buenas sábanas infantiles!

Diferencias

Las sábanas infantiles no son iguales que las sábanas normales, hay diferencias: lo más importante es el tamaño, ya que las sábanas infantiles se adaptan al tamaño de las camas infantiles, ¡son iguales! Así, las sábanas no les quedarán grandes ni se quedarán cortas.

Los materiales también son importantes, nuestros niños tienen que tener unas sábanas libres de contaminantes, nada de sustancias nocivas, ya que como sabes, los niños se lo llevan todo a la boca, ¡y tenemos que cuidarlos como se merecen! Hay diferentes materiales que se adaptan a nuestros niños y que son perfectos para las sábanas infantiles: el algodón, la microfibra y la seda son perfectas. El algodón es particularmente especial para invierno, mientras que la microfibra es perfecta para el verano ya que es un material muy fácil de lavar y en verano la ropa de cama hay que lavarla más a menudo, ¡los niños también sudan! Además, la microfibra es un material perfecto ya que hará que el niño no pase calor y que no sude, ¡al revés que con el algodón!

Como puedes imaginarte las sábanas infantiles puedes encontrarlas en diseños y colores, para que les gusten a los más pequeños. ¿Coches, princesas o animales? Hay muchas sábanas infantiles que les gustarán. ¡ Puedes comprar varias y seguro que dormirán mejor que nunca!