Sábanas juveniles

Sábanas juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas juveniles:la guía Westwing

Las sábanas juveniles tienen algo especial, algo que las diferencia del resto de sábanas. Su color y su diseño las definen, aunque en lo que respecta a los tejidos empleados, realmente no hay mucha diferencia con el resto de opciones de ropa de cama. Eso sí, deben ser modelos con los que los más jóvenes de la casa se identifiquen, pues ya tienen un gusto definido.

En Westwing tenemos una selección de sábanas juveniles que conectarán con el espíritu y el estilo de tus hijos. Inscríbete en nuestra página web y déjate inspirar por los modelos más novedosos del momento.

Sábanas juveniles: cómo son

Las sábanas juveniles tienen un diseño y una decoración que saltan a la vista. Aunque hay algunas muy llamativas y particulares, en general no hace falta que sean muy explícitas para darse cuenta de que van dirigidas a jóvenes. Basta que el color sea alegre y la decoración no sea demasiado clásica. En cuanto a los tejidos, la mayoría de ellos encaja bien con las sábanas juveniles, especialmente el algodón y los tejidos sintéticos. La franela es menos empleado en estos casos, aunque si tu hijo es friolero a la hora de dormir, lo agradecerá. Por su parte, el algodón egipcio tampoco suele ser un material muy empleado en este tipo de ropa de cama, pues se prefiere para camas matrimoniales en dormitorios donde prime la elegancia y la contención.

Algunas propuestas de sábanas juveniles

Sábanas juveniles hay tantas como podamos imaginar, puesto que esta ropa de cama fomenta mucho la creatividad. En cualquier caso, hay algunos rasgos y estilos que nunca fallan. Estos son algunos de ellos:

  • Sábanas juveniles alegres: conectan con las ganas de diversión que mueve a los más jóvenes. Para ello, los diseños con colores vivos dan buen resultado: amarillo, naranja, rosa y cualquier tono de la paleta cromática que sea atrevido.
  • Sábanas rockeras: el negro tiene que estar muy presente, pero lejos de ser triste es muy fresco, sobre todo si se incorporan detalles como instrumentos, notas, etc.
  • Sábanas deportivas: se podría recurrir al escudo del equipo favorito, pero cualquier detalle que evoque un deporte es suficiente para esta intención.

¿Buscas inspiración para tu casa? ¡Descubre las últimas tendencias en Westwing y guíate por los colores en el dormitorio!

Próximas campañas