Sábanas king size

Sábanas king size

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas king size:la guía Westwing

En los últimos años ha ido aumentando progresivamente el valor que las personas le dan al bienestar personal, y entre las muchas formas de lograr encontrar esa felicidad con uno mismo se encuentra poder descansar de manera óptima, con el objetivo de tener energía para aquellas tareas a las que debamos enfrentarnos.

Las sábanas king size permiten lograr ese descanso, puesto que son sábanas de un tamaño mayor que las de una cama doble habitual. Si quieres conocer no sólo esta, sino otras informaciones relativas a la decoración y al estilo no dudes en registrarte en Westwing, ¡forma parte de nuestra comunidad!

SÁBANAS KING SIZE Y EL DESAYUNO EN PAREJA

Para algunas personas, la parte más importante de su casa es su habitación, y, en consecuencia, hacen de esta parte de sus moradas un oasis de relajación y descanso donde no sólo poder dormir, sino que crean un espacio en el que cada elemento complementa y conjuga con los otros elementos, no sólo en funcionalidad sino también en cuanto a su decoración. La parte central de este entorno no puede ser otro que la cama, y son las sábanas king size las que pretenden llevar las tradicionales camas de matrimonio a un nuevo terreno.

Para entender a que nos referimos con esto hemos de tener en cuenta que las habitualescamas de matrimonio grandes tienen una medida de 1’90 metros de largo por 1’35 de ancho, mientras que las camas king size, en el marco europeo, miden 2’00 metros de largo por 1’60 de ancho, lo que amplía el espacio y, por tanto, la comodidad a la hora de dormir en pareja. Ahora bien, ¿cómo disfrutar de unassábanas king size?

¿CÓMO DISFRUTAR DE UNAS SÁBANAS KING SIZE?

Unas sábanas king size pueden tener muchas características, pero es recomendable que tengamos en cuenta ciertos factores que pueden hacer que disfrutemos de unas sábanas king sizeperfectas:

  • En primer lugar, a la hora de elegir unas sábanas king size siempre es importante elegir bien el material del que están compuestas. Recomendamos algodón porque es el material que aumentará el confort de nuestro descanso.
  • Por otro lugar, siempre es importante elegir unas sábanas king size que no desentonen en color y formas con el resto de mobiliario de nuestra habitación. Por ejemplo, si nuestra casa tiene un estilo minimalista, es importante que nuestras sábanas king size no estén compuestas con múltiples colores, sino de la sobriedad que corresponde al estilo.
  • En último lugar, es importante que a la hora de adquirir nuestras sábanas king size no confundamos las medidas, pues si bien refieren todas a sábanas más grandes de lo habitual, no es la misma medida el tamaño king en Europa, mencionado anteriormente, que en Estados Unidos (2,03 metros por 1’93 metros de ancho).

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas