Sábanas matrimoniales

Sábanas matrimoniales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas matrimoniales:la guía Westwing

El estilo y el confort se unen en nuestros dormitorios para dar lugar a las sábanas matrimoniales, un exquisito complemento de nuestras camas que no sólo nos permiten lograr un descanso óptimo, sino también la armonía y sincronía de los elementos que componen nuestra casa.

La importancia de combinar nuestras sábanas matrimoniales con mobiliario de nuestro dormitorio es una de las muchas tendencias que pretendemos explicar Westwing. Si deseas mantenerte informado de estas y muchas otras tendencias, no lo dudes: ¡regístrate en Westwing y ponte a la última con nosotros!

Sábanas matrimoniales y la decoración de tu habitación

El dormitorio es una de las partes que más valoramos de nuestras casas, ya que es el sitio que asociamos con nuestra paz y descanso, por lo que pretendemos que los elementos que lo constituyen no sólo guarden un cierta orden, sino que nos ayuden a crear esa sintonía perfecta para poder dormir perfectamente. A la hora de elegir unas sábanas matrimoniales no sólo hemos de tener en cuenta el material del que están fabricadas (algunos de los materiales cotizados el algodón egipcio o la seda), sino que nuestras sábanas también han de combinar con nuestra cama y con el resto de mobiliario que formen parte de la decoración de nuestra casa. A la hora de elegir un cierto estilo de sábanas matrimoniales hemos de tener en cuenta su diseño para poder armonizarlo con el resto de elementos, ya que, por ejemplo, no podremos elegir unas sábanas coloridas si nuestro dormitorio tiene un corte minimalista, de la misma manera que comprar unas sábanas con colores neutros desentonaría en una habitación de corte pop art.

¿Cómo combinar unas sábanas matrimoniales perfectas?

Es por ello que resulta esencial saber cómo combinar unas sábanas matrimoniales para poder crear el ambiente perfecto para dormir. Por ejemplo, ¿cómo combinar nuestras sábanas matrimoniales para crear un dormitorio romántico?

  • Las sábanas matrimoniales han de contar con colores suaves y claros, como el beis o el blanco, ya que queremos brindar un estilo agradable. Un posible diseño que complementaría una casa de corte romántico serían sábanas matrimoniales con motivos florales, una constante en el diseño romántico.
  • Además de las sábanas matrimoniales, el diseño de la cama ha de complementar esos colores suaves mostrando pequeños contrastes con nuestras sábanas matrimoniales en el tono, así como con los muchos cojines que podemos usar como remate.
  • Más allá de las camas, hay otros complementos a tener en cuenta: por ejemplo, las lámparas más usadas en los dormitorios románticos son las lámparas de araña, que, colocadas en el techo, pueden ayudar a culminar con el diseño de nuestro diseño de habitación romántica.

Descubre más tendencias de decoración e interiorismo en Westwing, ¡regístrate ahora!

Próximas campañas