Sábanas nórdicas

Sábanas nórdicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas nórdicas:la guía Westwing

Las sábanas nórdicas se están imponiendo como la ropa de cama preferida en toda casa cuando llega el invierno. Sus ventajas son múltiples, tanto en lo que tiene que ver con lo práctico como con lo estético. Además, la variedad de modelos y propuestas es cada vez mayor, por lo que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de dormitorio.

En Westwing tenemos las sábanas nórdicas más actuales, con diferentes opciones para cada uno de los elementos que componen el juego. Regístrate en nuestra web si quieres dormir entre confort y buen gusto.

Estilos para las sábanas nórdicas

Las sábanas nórdicas son una solución que se ha ido popularizando en los últimos años y, por tanto, podemos encontrarlas en dormitorios de todos los estilos. En este sentido, para dormitorios románticos son interesantes los estampados más recargados y las fundas más largas y colgantes, que prácticamente lleguen hasta el suelo. En cambio, para sábanas nórdicas modernas, un recurso interesante son los bloques de color: funda, sábana bajera y almohadas, cada una en un color, a ser posible de tono intenso. No obstante, una premisa es que la funda principal del juego comparta tono y decoración con las cortinas o con otros elementos de la habitación, como la alfombra.

Elementos de las sábanas nórdicas

A menudo se habla de sábanas nórdicas sin tener claro al cien por cien qué son. En realidad, un juego de sábanas nórdicas se compone necesariamente de estos cuatro elementos en las camas:

  • Funda: es el forro que envuelve el relleno. Normalmente está confeccionado en algodón o en un tejido sintético, de un grosor fino. En cuanto al estilo, máxima libertad.
  • Relleno: va dentro del forro y no se ve. Suelen ser de plumas, especialmente de oca, aunque también encontramos soluciones sintéticas.
  • Bajera: es la que envuelve el colchón. Lo ideal es que sea de un solo color, sin estampados.
  • Fundas de almohada: son un complemento de las sábanas nórdicas que ha de respetar el estilo general del juego.
  • Inspírate en Westwing y no te pierdas las campañas exclusivas.

    Dale un toque alegre a tu espacio con colores en el dormitorio y elige las sábanas más modernas de la mano de Westwing.

    Próximas campañas