Sábanas originales

Sábanas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas originales:la guía Westwing

Los juegos de sábanas originales dicen mucho de una casa y de la personalidad o caracter de las personas que la habitan. Dormir en camas bien cuidadas es un plus para el descanso y optar por sábanas originales es un modo de cuidar el estado de una cama.

Las tendencias decorativas apuntan a todo lo que sea original, único o exclusivo; por ejemplo, las sábanas originales. Si buscas lencería original, regístrate en Westwing y aprovecha todos los consejos e ideas sobre sábanas originales.

Sábanas originales para un ambiente original

Tu casa es una prolongación de tu personalidad y quien la visite debe poder reconocer tu esencia. Las sábanas originales son un elemento de decoración que sólo quienes se queden a dormir verán. Reflejan un cuidado en los detalles que encantará a tus invitados y además dan un aire muy personal a las camas.
Hay sábanas originales de todos los estilos: clásicas con las iniciales de la familia bordadas, modernas, de tejidos naturales o con estampados infantiles. Además, se pueden personalizar.

Una buena manera de hacer tus propias sábanas originales

A lo mejor crees que, si quieres unas sábanos originales que de verdad lo sean, tienes que hacerlas tú mismo. Viste todas las camas de tu casa de manera única con tus propios diseños:

  • Decide en primer lugar el estilo de tus sábanas originales: ¿Irán a juego con la decoración de la habitación o supondrán un contraste? ¿Es un estilo adecuado para quien va a dormir en ellas?
  • Escoge en segundo lugar la tela con la que confeccionarás las sábanas originales: ten en cuenta que el tejido sea de verano o de invierno y déjate guiar por la intuición para colores y estampados.
  • La última elección es sencilla: Puedes coser tú misma las sábanas o llevar la tela a un profesional. En ambos casos, el resultado será un juego de sábanas originales.

Si te interesa conocer otras maneras de conseguir sábanas originales para vestir tu cama, como la impresión personalizada, entre otras, regístrate en Westwing.[/p]

Próximas campañas