Sábanas para bodas

Sábanas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas para bodas:la guía Westwing

La elección de las sábanas para bodas es esencial en el ajuar destinado al nuevo nido de amor de la pareja, donde todo huele a nuevo. Para una ocasión tan especial es necesario prestar atención a los detalles. No podemos escoger cualquier material ni cualquier color.

Definir el estilo del ajuar para tu boda es, sin duda, una decisión realmente importante. En Weswting vas a encontrar nuevas propuestas para que las sábanas de tu boda sean perfectas, resulten ideales y las puedas usar en otras ocasiones especiales.

Sábanas para bodas que visten la cama con estilo

Reinventadas por la actual tendencia vintage, las sábanas para bodas de color blanco inmaculado, bordadas y con aplicaciones de puntillas o festones, son lo más en los ajuares de las parejas contemporáneas. Armonizan con el encanto del shabby chic. Sin embargo, también destacan hoy otras corrientes de decoración igualmente preciosas. Por ejemplo aquí encontramos, con todo su color y su alegría, el estilo flower power, sesentero y vibrante.

Aporta su chispa a las telas de los cojines del sofá y a las sábanas para bodas más divertidas, de esas que hacen resplandecer la habitación. Estos estampados resultan geniales para realzar la irreverente elegancia kitsch. Las sábanas para bodas y todas las piezas del ajuar para los novios son fantásticos regalos de bodas, y por ello deben reflejar la identidad de la pareja. Hablamos de los juegos de sábanas y toallas, la cubertería, la cristalería y la vajilla que demanda la promesa de la nueva vida matrimonial.

Sábanas para bodas ideales para estilos de vanguardia

El diseño de las sábanas para bodas debe adaptarse al estilo de cada habitación. Aquí tienes una serie de tips para tener en cuenta al optar por sábanas para regalar en las bodas:

  • El estilo loft deja la cama a la vista. Una decoración zen con edredones y sábanas para bodas en blanco, beige o tonos pastel, será estupenda.
  • El minimalismo exige color block en rojo, negro y blanco, que debe aparecer en las sábanas para bodas.
  • La cálida tendencia étnica requiere camas de madera natural y juegos de sábanas para bodas de tono crudo. Puedes matizar su claridad con alguna funda beige.

Para ofrecer sábanas como regalo de boda debes considerar otro detalle. La pareja podría preferir una almohada larga, con lo cual los juegos de sábanas para bodas deberán incluir, al menos, una funda acorde, o puede querer cada uno su almohada con su funda individual.

Si necesitas más ideas para que el día de tu boda y los siguientes resulten perfectos no dudes en registrarte en Westwing. ¡Encuentra toda la inpiración y las propuestas más creativas!

Próximas campañas