Sábanas personalizadas

Sábanas personalizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas personalizadas:la guía Westwing

Unas sábanas personalizadas pueden ser una forma original de decorar nuestras camas, ya que es tan importante el confort y el descanso como el carácter que queremos mostrar, lo que puede ser logrado por medio de un diseño personal e íntimo de nuestras sábanas.

La necesidad de dejar nuestra imprenta en los objetos que nos rodean hace que las sábanas personalizadas sean una de las muchas tendencias que publicamos en nuestra página web. No lo dudes, si deseas estar informado de las últimas modas en decoración: ¡regístrate y forma parte de la comunidad Westwing!

La importancia de unas sábanas personalizadas

Nuestra cama y las sábanas que usemos para dormir son una de las claves de la decoración de nuestro dormitorio, ya que han de conjugar junto al mobiliario que conforman su decoración. Las sábanas personalizadas no sólo son una forma de dejar nuestra imprenta en los objetos que nos rodean, sino que son originales e innovadoras, ya que puede romper con la monotonía de tu casa dándole un toque desenfadado y juvenil.

En concreto, unas sábanas personalizadas encajarían perfectamente en una casa con un estilo pop art, en el que los elementos que componen una habitación tienen un estilo vivo y desenfadado,pues combinan colores vivos con elementos o personajes famosos. ¿Te imaginas un mobiliario que haga juego con colores como el rojo y el amarillo, en el que tus sábanas personalizadas combinen con obras de Andy Warhol o Roy Lichtenstein colgadas en la pared? ¿Cómo podemos combinar las sábanas personalizadas con una habitación pop art perfecta?

¿Cómo elegir las sábanas personalizadas perfectas?

Entre los muchos elementos que pueden configurar la forma en que decoremos nuestra habitación con unas sábanas personalizadas perfectas, hemos de tener en cuenta la posibilidad de jugar con algunos elementos:

  • Las camas son el elemento central del dormitorio, y su diseño será indispensable para su carácter. Por ejemplo, una opción podría ser elegir un diseño innovador de forma circular. Esta es una opción interesante si cuentas con un dormitorio amplio, ya que el espacio que requiere una cama de estas características es mayor.
  • Tanto las camas como las sábanas personalizadas deben conjugar, a su vez, con el resto de elementos de la habitación. Por ejemplo, las almohadas y los cuadros son detalles que puedes cuidar a la hora de diseñar la habitación. Trata de combinar el contraste entre una cama y las sábanas personalizadas de color rojo con respecto a unas paredes amarillas. Esta combinación puede ser culminada con unas almohadas azules, y un cuadro de Andy Warhol para que la habitación tome carácter y originalidad.

¿Quieres saber más sobre tendencias para la casa? ¡Entra en Westwing!