Sábanas rojas

Sábanas rojas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sábanas rojas:la guía Westwing

Un juego de sábanas rojas en tu cama, aporta una fantástica energía a tu habitación. La llena de vitalidad y estilo. Por otra parte, las sábanas rojas son perfectas para conseguir un ambiente romántico, si distribuyes varios portavelas combinados y colocas un ramillete de rosas rojas sobre el tocador.

Varios estilos de decoración reciben con agrado a las sábanas rojas, siempre que su color luzca también en otros objetos del entorno. Te invitamos a sumergirte en un mar de ideas fascinantes para dar protagonismo a tu espacio. ¿Te vienes? ¡Genial! Primeramente, regístrate en el club privado de Westwing.

ANÍMATE, DECORA TU HABITACIÓN CON SÁBANAS ROJAS

Integrar glamurosas sábanas rojas en camas de diversos estilos y, además, combinar muebles y complementos para lograr ambientes armoniosos, exige esmero y buen gusto. Si consultamos al feng shui veremos que el color rojo atrae al chi, así que emplearemos sábanas rojas cuando decidamos centrar el flujo vital de energía de la habitación en el lugar donde dormimos. En la decoracióncircundante también deberá aparecer este llameante color, para concordar con tus sábanas rojas. Podrías integrarlo en un despertador y en la lámpara de la mesilla. En el baño en suite de la habitación puedes presumir de toallas y muebles de baño rojos, un must en toda casa actual de categoría superior. Evidentemente, al dormir entre sábanas rojas sacas el máximo partido del reposo nocturno durante temporadas de cambios en casa, de negociaciones trascendentes y en vísperas de acontecimientos importantes, como una boda o la época navideña. A continuación, veremos cómo articular el estilo de tu habitación en torno a preciosas sábanas rojas.

¡VISTE TU CAMA CON SÁBANAS ROJAS Y ACIERTA!

Los muros de la casa en color crudo o blanco roto aportan luminosidad y sensación de amplitud. Resultan maravillosos a la hora de integrar sábanas rojas en tu habitación.

  • Si quieres dormir en una habitación de estilo japonés elige una cama minimalista, definida en líneas rectas, y vístela con sábanas rojas de tono oscuro, a juego con una consola y otros detalles de exotismo oriental.
  • Las camas con dosel,de tendencia colonial, se llenan de magia con sábanas rojas de raso y edredones blancos, a juego con sus leves cortinas. Completa el espacio con una butaca, mesillas de noche y varios cojines en los que jueguen el blanco y el rojo.
  • El vanguardista barroquismo expresa su misterio en rojo y negro. Elige sábanas rojas de tono burdeos y empapela alguno de los muros laterales del mismo color. Escoge alfombras y cortinas de igual tono. Los muebles, incluso una sofisticada banqueta, serán negros.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas